Ya sea para un paseo en familia o porque eres un fanático de la velocidad y la emoción, hay buenas razones para probar el longboard eléctrico. En efecto, si el longboard es un monopatín de mayor longitud que un patín clásico, que permite alcanzar velocidades más altas, el longboard eléctrico permite alcanzar altas velocidades, y sin esfuerzo. Si quieres empezar, descubre rápidamente nuestra selección de los mejores longboards eléctricos.
Comparación de los mejores longboards eléctricos
Para ayudarte en tu elección de los mejores longboards, hemos seleccionado para ti los 5 mejores modelos de longboard eléctrico.
Para niños
Por estilo
Para los profesionales
Para todoterreno
Por robustez
Producto
edad
Carga máxima
Velocidad máxima
Orden
Pour les enfants
Pour le style
Pour les pros
Pour tout-terrain
Pour la robustesse
Razor X Cruiser: para niños
Razor X Cruiser
- Velocidad máxima: 16 km / h
- Edad mínima: 9 años
- Autonomía: 40 minutos
Este longboard eléctrico Razor está diseñado para niños. Se puede utilizar a partir de los 9 años y soporta hasta 100 kg. Con este longboard puedes alcanzar una velocidad de 16 km / h, que es más que suficiente para un principiante y para garantizar la seguridad de un niño. Este longboard tiene una autonomía de 40 minutos.
Mide 80 cm de longitud y sus ruedas son de 80 mm, y su ergonomía lo hace maniobrable y estable. Gracias a su sistema Kick-Start, solo tienes que empezar a utilizarlo para que arranque el motor. Bastante asequible, en comparación con el precio medio de un longboard, es perfecto para principiantes.
Nos encanta
- Precio
- bueno para niños y principiantes
Nos gusta menos
- velocidad limitada
Teamgee H8: por estilo
Teamgee H8
- Velocidad máxima: 25 km / h
- Peso máximo: 80 kg
- Autonomía: 15 km
Una sensación de vacaciones con este longboard eléctrico de Teamgee. Apreciamos especialmente este diseño fresco y colorido, con el que lucirás elegante en todas las circunstancias. Su tablero ultrafino de 1,5 cm de grosor no le impide ser resistente, y soportar hasta 80 kg. Ligero y portátil, pesa poco más de 5 kg. Práctico y estable, está equipado con un amortiguador de calidad, que ofrece un verdadero placer de deslizarse. Este longboard tiene una pantalla LCD y tres velocidades. Por lo tanto, puede establecer su velocidad máxima en 16 km / h, 22 km / ho 25 km / h, según lo desee. El longboard puede mantenerse de pie de forma independiente durante unos 15 km.
Gracias a un ingenioso sistema de regeneración de batería durante el frenado, ahorra batería. Espere dos horas para cargar completamente la batería. Confiada en la calidad de sus productos, la marca ofrece una garantía de un año. Accesible a un precio bastante alto, sin embargo, está lejos de ser uno de los más caros del mercado.
Nos encanta
- diseño
- frenado regenerativo
- garantía
Nos gusta menos
- Precio
LMM: para los profesionales
LMM
- Velocidad máxima: 38 km / h
- diferencia máxima de altura: 25%
- Alcance: 20 km
Este modelo de longboard eléctrico está diseñado para un uso experimentado. Es un longboard equipado con un potente motor de 1200 Watts que le permite subir cuestas con hasta un 25% de desnivel. Ligero y transportable, su plataforma es resistente y soporta un peso máximo de 100 kg. Este modelo pro tiene unos acabados muy bonitos, como el revestimiento de la plataforma de fibra de carbono, o sus ruedas de 90 mm.
Nos encanta
- peso
- calidad
- potencia
Nos gusta menos
- Precio
Ninestep: para todo terreno
Ninestep
- Velocidad máxima: 40 km / h
- Peso máximo: 130 kg
- Alcance: 20-25 km
Equipado con un potente motor, este longboard puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km / h, y una autonomía de 20 a 25 km aproximadamente. Él es capaz de subir una pendiente de 20% de caída vertical. Este robusto longboard puede soportar una carga máxima de 130 kg, lo que es significativo en comparación con la mayoría de los otros modelos de longboard. Equipado con un sistema de frenado regenerativo y tres modos de conducción, es un modelo confiable que se puede utilizar en todo terreno.
Sus ruedas de 83 cm son muy resistentes. Además, la marca ofrece llantas en diferentes colores para este modelo. Sin embargo, este modelo de Ninestep todavía vale un precio determinado y pesa un peso determinado, lo que no lo convierte en el más cómodo de llevar.
Nos encanta
- Velocidad
Nos gusta menos
- Precio
- Peso
FATSW: para robustez
FATSW
- Velocidad máxima: 40 km / h
- Peso máximo: 150 kg
- Autonomía: 15 km
Este longboard es adecuado tanto para niños como para adultos. Utilizable a partir de los 8 años, puede soportar hasta 150 kg. Es un longboard muy estable, incluso a alta velocidad, ofrece un paseo agradable, gracias a sus grandes ruedas de 150 mm de diámetro y 40 mm de ancho. Es capaz de afrontar una caída del 20%. Sólido, está hecho de materiales confiables de buena calidad.
Puede alcanzar un máximo de 40 km / hy una autonomía de unos 15 km, lo que permite que este longboard sea uno de los más rápidos del mercado, pero no uno de los más duraderos. Su batería de litio es recargable en 2 horas, para una carga completa. Este modelo de longboard tiene dos modos de conducción, a seleccionar con el mando a distancia: un modo principiante y un modo avanzado. Es posible comprobar el nivel de la batería, controlar la velocidad y el frenado, en la pantalla LCD del mando a distancia inalámbrico.
Su precio es aceptable, dados los precios del mercado, ¡pero no es un producto para comprar por capricho! Por el lado del diseño, este modelo muestra un diseño sobrio, sin ser aburrido, ofrece llantas de colores y también tiene luces de neón, que se iluminan en la noche.
Nos encanta
- diseño
- velocidad
- estabilidad
Nos gusta menos
- autonomía
¿Qué es un longboard eléctrico?
Los longboards eléctricos son patinetas que normalmente son un poco más largas que los modelos de patinetas normales y vienen con un motor. Este sistema permitirá que el usuario ya no empuje con el pie para impulsar su longboard.
Un longboard es una excelente alternativa para pasear por la ciudad sin tomar el transporte público. Es un dispositivo bastante liviano, por lo que no tendrá dificultades para llevarlo a todas partes una vez que esté afuera con él, también es bastante compacto para que pueda guardarlo en su bolso, mochila fácilmente.
¿Cómo funciona un longboard eléctrico?
Las bicicletas eléctricas, hoverboards, gyroroues, dispositivos de movilidad eléctrica son cada vez más importantes en nuestra vida diaria y los longboards eléctricos son parte de esta locura.
Los longboards eléctricos se construyen igual que los monopatines normales, la única diferencia es que los longboards eléctricos tienen motor y son más largos, de ahí el nombre “longboard”.
Serán los movimientos del usuario los que controlarán este dispositivo móvil eléctrico. Para cambiar de dirección, todo lo que necesita hacer es inclinar la tabla en la dirección en la que desea ir. Por otro lado, se dice que el uso de un longboard eléctrico es un poco más difícil que las patinetas clásicas, por lo que primero debes comenzar con el entrenamiento para sentirte más cómodo con el dispositivo.
¿Por qué usar un longboard eléctrico?
¿Aún no estás completamente convencido de su utilidad? Aquí tienes cinco razones para probar el longboard eléctrico.
Porque nos gusta la velocidad
¡Simplemente porque te encantan las emociones! Esta es una muy buena razón para empezar con el longboard eléctrico. La mayoría de los longboards pueden alcanzar los 20 km / h, ¡pero algunos pueden llegar al doble! Recuerda protegerte si planeas alcanzar estas velocidades y tener en cuenta tu nivel antes de partir a toda velocidad.
Para moverse rápido
Es el mejor medio de transporte para viajes diarios cortos. Más rápido que andar, un longboard, que además es eléctrico, será tu mejor aliado para realizar tus cortos viajes diarios con tranquilidad y de una forma muy agradable.
Para sentirse joven
Cuando pensamos en skate o longboard, pensamos en la juventud. Y si crees que ya no eres lo suficientemente joven para estas máquinas, ¡el longboard eléctrico es para ti! Encontrarás el alma de un joven y las sensaciones de tu infancia, sin cansarte, gracias al motor de tu longboard.
Para no cansarme
No querrás llegar a la oficina sudando y sin aliento, ¡y te entendemos! Con su longboard eléctrico, puede llegar al trabajo, o a cualquier lugar, sin esfuerzo. Y esto, a pesar de la distancia y las costas que podrás encontrarte.
Para lucir genial
¿Qué mejor manera de lucir genial que estar a la vanguardia de la tecnología? Con un longboard eléctrico, no podrás estar más a la moda. Elija un diseño original para aún más estilo.
Andar
También es la máquina perfecta para un agradable paseo, solo, en familia o con amigos. Con un longboard eléctrico, subirás las colinas sin ningún esfuerzo, manteniendo el placer de deslizarte de un patín clásico, y disfrutarás aún más de tu paseo.
Por la ecología
Usando un longboard eléctrico en lugar del transporte público, su automóvil o motocicleta es una opción respetuosa con el medio ambiente. ¡Así preservarás el planeta mientras te diviertes y evitas los atascos!
¿Cómo elegir el mejor longboard eléctrico?
Para que uso
Pregúntate sobre el uso al que pretendes tu futuro longboard eléctrico. No elegirás el mismo modelo si quieres ir a trabajar a diario, dar un paseo ocasional por el parque o incluso batir récords de velocidad. Para viajes por la ciudad, un longboard cruiser será adecuado. Para caminos más difíciles y para salir de los caminos trillados, un longboard eléctrico todo terreno es el modelo para ti.
Para que edad
Antes de elegir tu longboard eléctrico, asegúrate de que sea un modelo adecuado a tu edad y a tu nivel. Algunos longboards eléctricos son aptos para niños, debido a su tamaño. Otros son adecuados para principiantes, niños o adultos. Un usuario experimentado preferirá otros modelos, incluidos modelos más rápidos o más fuertes, por ejemplo.
¿Para qué presupuesto?
Los accesorios imprescindibles
No puedes subirte a tu longboard eléctrico sin estos accesorios esenciales.
El casco
El casco es el accesorio imprescindible para la práctica de cualquier actividad de deslizamiento. De hecho, en un longboard eléctrico, las caídas son incluso más riesgosas que en un longboard clásico.
Otras protecciones recomendadas
En cuanto a la práctica de cualquier otro deporte de deslizamiento urbano, o de dos ruedas, ya sea un scooter, un scooter o una patineta, incluyendo la BMX, el hoverboard, o incluso los girópodos y patines eléctricos más recientes , es recomendable ir debidamente equipado. , por ejemplo con rodilleras, coderas y muñequeras, además del casco.
Por la noche y el invierno
También puede equiparse con un chaleco amarillo de alta visibilidad, especialmente en invierno o de noche. También puedes equipar tus ruedas o tu casco con luces para brillar por la noche.
Para la decoración
Para afirmar tu personalidad, también es posible que, además de elegir el diseño básico, personalices tu longboard con luces, pegatinas o ¡incluso un trazo de pintura!
Patinete eléctrica vs longboard eléctrico
Originalmente, las tablas largas se inventaron para ser una alternativa al surf para los surfistas hawaianos. Como resultado, el longboard es el dispositivo de movilidad perfecto para montar. Es perfecto para bajar y subir pendientes e incluso dar una vuelta por cualquier terreno, en arena o incluso en barro.
Sin embargo, las patinetas son menos adecuadas para terrenos irregulares y pendientes. Se utilizarán mejor en superficies lisas y para hacer trucos, trucos.
Como sugiere el nombre, las longboards son más largas que las patinetas y fueron creadas para andar más cómodamente durante mucho tiempo. Las ruedas de las patinetas suelen ser más duras porque están hechas para rodar en rampas y superficies lisas que en terrenos más o menos variados.
Las ruedas más grandes y blandas de los longboards son adecuadas para viajes más largos por la ciudad y para ir a destinos más lejanos y es por eso que cada vez más personas están tomando longboards eléctricos como alternativa al transporte público.
Las diferentes formas de Longboard
No hay solo una forma de longboard, al contrario, existe una gran lista de las diferentes formas de longboard. No te resultará obvio elegir cuál te conviene más.
¡Aquí tienes una lista de las diferentes formas de longboard para que elijas la que más te convenga!
Longboards «cruiser»
Este es el modelo que tienen la mayoría de los ciclistas. Como su nombre indica, «Cruiser» que proviene del verbo «To cruise» en inglés, entonces significa el que rueda, es el modelo perfecto para dar un paseo por la ciudad para realizar caminatas cortas o ir de compras. Este es el modelo de longboard bastante clásico. Los Longboards Cruiser parecen mini tablas de surf.
Longboards «Carver»
En comparación con los longboards Cruiser, los longboards Carver son verdaderas mini tablas o incluso mini esquís porque con este longboard lo mejor que puedes hacer con él es montar haciendo pequeños movimientos en forma de S o haciendo pequeños movimientos de olas como si estuvieras en un surf. !
Con un longboard Carver, te inclinarás sucesivamente hacia adelante y hacia atrás mientras avanzas para hacer esas famosas olas y, por supuesto, para ganar velocidad.
Longboards «freerider»
Al igual que los dos primeros modelos de longboards, los Freeriders se pueden usar para caminar y recorrer la ciudad y también pueden hacer movimientos en forma de S en olas pequeñas, ¡pero estas son tablas ideales para deslizarse!
Con esta tabla tendrías la capacidad de deslizarte mejor con mucha velocidad, porque con un freerider tendrás un longboard más rápido que los dos primeros.
Los longboards de freerider tienen ruedas más pequeñas que te permitirán deslizarte con mayor facilidad.
Longboards «Racer»
Con los longboards Racer prepárate para una experiencia más extrema que otros modelos de longboard porque con este, la velocidad, la velocidad son tus amigos. Los Racers son los longboards más rígidos del mercado que te ayudarán a ir rápido.
Longboards «Dancer»
Para montar un longboard Dancer es necesario saber mantener el equilibrio y no tener miedo de caer cuando vayas a hacer las figuras en la tabla.
Los longboards Dancer son muy altos y largos y esto te permite moverte y moverte por la tabla a medida que avanzas. Esto da la impresión de que estás bailando sobre la tabla.
¿Cómo manejar un longboard eléctrico?
Para conducir un longboard eléctrico, es aconsejable que sepas usar un monopatín eléctrico. El manejo de estos dos tipos de patinetas es bastante similar. Solo se diferencian a la hora de arrancar y parar. El longboard eléctrico comienza con un simple empujón cuando comienzas a montar. Luego administra la velocidad con el control remoto inalámbrico.
¿Cómo colocar los pies en un longboard eléctrico?
Simplemente coloque los pies de la misma manera que lo haría en cualquier patineta clásica, es decir, un pie adelante y el segundo empujando hacia atrás. Determina tu pie dominante para saber cuál colocar delante y detrás.
✋ ¿Cómo frenar con un longboard eléctrico?
Aunque las técnicas de frenado que se utilizan en las patinetas clásicas pueden funcionar, todo lo que necesitas hacer es operar el control remoto de tu longboard eléctrico para activar el frenado electrónico. Que no cunda el pánico, se hará sin problemas.
¿Cuál es la velocidad máxima en un longboard eléctrico?
Si bien la velocidad máxima que pueden alcanzar la mayoría de longboards eléctricos ronda los 20 km / h, existen, sin embargo, modelos capaces de alcanzar los 40 km / h.
¿A partir de que edad puedo hacer longboard eléctrico?
Por ley, está permitido hacer longboard y patinaje eléctrico a partir de los 12 años, aunque existen longboards aptos para niños más pequeños. Es preferible que los más pequeños empiecen por los longboards clásicos.
¿Tengo que llevar casco?
El uso de casco en una patineta, ya sea eléctrico o no, no es obligatorio por ley. Sin embargo, sigue siendo muy recomendable, especialmente para niños y principiantes.
¿Dónde ir en longboard eléctrico?
Lo más común es toparse con longboards eléctricos en las aceras. Si se siente cómodo, también puede circular por los carriles bici. También puedes, dependiendo del modelo de tu longboard, ir por senderos forestales o en skateparks.
¿Es seguro usar longboards?
Sí y no, son seguros de usar, pero dado que las longboards o incluso las patinetas eléctricas fascinan a mucha gente, muchas personas intentarán montar una longboard o patineta eléctrica sin entrenamiento, lo que puede provocar accidentes y lesiones.
Estos dispositivos de movilidad eléctrica son muy rápidos y una vez en ellos, habrá muchas caídas potenciales que pueden ocurrir. Para protegerte de estos posibles accidentes, no olvides conducir muy despacio cuando seas principiante y no olvides protegerte poniéndote accesorios protectores como un casco.
¿Cuál es el presupuesto de un longboard eléctrico?
Los longboards eléctricos no solo son divertidos de usar, sino que también son ecológicos, ya que son buenas alternativas al transporte público cuando quieres salir a dar un paseo.
¿Puedo convertir mi longboard clásico en un longboard eléctrico?
Sí, hoy en día existen infinidad de kits de patines eléctricos que se venden en el mercado. Estos kits te permitirán transformar tus longboards, tus patinetas clásicas en dispositivos eléctricos. Puede comprarlos en sitios de comercio electrónico como Amazon y simplemente ver tutoriales en Youtube después o incluso leer artículos específicos sobre ellos para ponerlos correctamente.
Bueno recordar
Práctico para moverse con rapidez y sin esfuerzo, manteniendo la comodidad de deslizamiento, el longboard es la máquina ideal para los niños eternos amantes de las sensaciones. Es el compromiso ideal entre rapidez y agrado. El longboard eléctrico tiene todas las ventajas del skate, ¡sin sus inconvenientes!