Saltar al contenido
Mejor Hogar

Removedor: los 6 mejores productos en 2021

/

El quitaesmalte es imprescindible cuando te preparas para una manicura o pedicura. Dependiendo de tu manicura (barniz semipermanente, resistente, etc.), es importante elegir un removedor eficaz que elimine perfectamente cualquier tipo de barniz. También debes elegir un removedor que no ataque tus uñas y tu piel. Este artículo lo ayudará a elegir el removedor perfecto para usted a través de una selección de productos y consejos. 

Los 6 mejores disolventes

Relación calidad precio
Maybelline New York - Desmaquillador Express - Hidratante y sin acetona - 125 ml
Marca profesional
Mylee Removedor de esmalte de uñas de acetona 100% puro, removedor de gel UV / LED (300 ml)
Amigable con las uñas
Quitaesmalte de uñas Timely sin acetona con vitaminas E y A y proteína de seda, pequeño, 200 ml

Producto
Gemey Maybelline Nueva York
Uñas Mylee
Oportuno

ML
125 ml
300 ml
200 ml

Acetona
No
No

Premio

Rapport Qualité Prix

Maybelline New York - Dissolvant Express Manucure - Hydratant et sans Acétone - 125 ml
Producto
Gemey Maybelline New-York
ML
125 ml
Acétone
Non
Prix
Comprar

Marque Professionnelle

Mylee Acétone 100 % Pure Dissolvant Pour Ongles, Enlève Le Gel UV/LED (300ml)
Producto
Mylee Nail
ML
300 ml
Acétone
Oui
Prix
Comprar

Respectueux des ongles

Timely - Dissolvant sans acétone pour vernis à ongles avec vitamines E et A et protéines de soie, petite taille, 200 ml
Producto
Timely
ML
200 ml
Acétone
Non
Prix
Comprar

Quitaesmaltes Gemey Maybelline: buena relación calidad-precio 

Si desea combinar eficiencia y bajo precio , ¡el removedor Gemey de Maybelline New-York es el indicado para usted! 

Gracias a su fórmula hidratante con extracto de almendras dulces y la presencia de otros activos hidratantes , el removedor Maybelline Gemey ofrece una eliminación suave y una limpieza profunda de tu esmalte de uñas. Es apto para todo tipo de uñas y las limpia eficazmente sin resecarlas. 

Sin acetona y con una capacidad de 125 ml , este removedor es la solución para cambiar tu manicura en segundos e indefinidamente. 

Nos encanta

  • Hidratación de uñas 
  • Acción rápida 
  • Buena relación calidad-precio

Nos gusta menos

  • Olor bastante fuerte

Mylee Nail: un removedor que elimina el gel UV / LED

Esta marca profesional te ofrece un solvente que asegura rapidez y eficiencia. Compuesto de acetona 100% pura , este quitaesmalte tiene la fórmula más fuerte del mercado . Agradecemos su gran capacidad de 300 ml que permite eliminar todos los barnices , así como uñas de gel, pegamento de uñas, puntas de uñas, acrílico y fibra de vidrio. 

Para una limpieza eficaz en barniz semipermanente, por ejemplo, prepare su uña con un bloque de pulido para quitar la capa superior brillante. Luego, sumerja una toallita en el quitaesmalte, luego colóquela sobre la uña y envuélvala con papel de aluminio durante unos quince segundos. Quite suavemente cualquier residuo con un palito de cutícula y ¡listo!

Nos encanta

  • Su eficacia sobre barnices resistentes
  • Su gran capacidad

Nos gusta menos

  • Nada a señalar

Oportuna: el removedor de vitaminas 

El removedor oportuno sin acetona es muy apreciado por su rendimiento. Su capacidad de 200 ml permite eliminar por completo el esmalte de uñas de forma delicada, a la vez que protege tu piel y el contorno de tus uñas. 

Para fortalecer las uñas, este producto contiene vitaminas E y A , así como proteínas de seda y aceite de ricino . Apreciamos su aroma fresco y agradable que permite su uso sin oler olores fuertes que en ocasiones pueden resultar molestos.

Nos encanta

  • Su composicion 
  • Su perfume

Nos gusta menos

  • Nada a señalar

Removedor Peggy Sage – Tips off: un removedor muy efectivo 

Peggy Sage: el removedor de puntas es un producto imprescindible si eres manicurista. Su solución a base de acetona disuelve eficazmente el barniz, el barniz semipermanente, las cápsulas y la resina. 

Enriquecido con aceite de almendras dulces para prevenir la sequedad, este desmaquillante asegura eficacia y suavidad. Su capacidad de 115 ml te permitirá usarlo muchas veces sin problema. 

Su uso es muy sencillo, solo hay que verter un poco en un recipiente y luego dejar en remojo los dedos de 10 a 15 minutos para el barniz semipermanente. Para las uñas postizas de resina, deberá tener paciencia y dejarlas en remojo durante 30 a 60 minutos

Mais pas de panique, si vous n’aimez pas l’idée de laisser tremper vos ongles, vous pouvez tout aussi bien prendre une compresse imbibée de dissolvant, la poser sur votre ongle puis l’enrouler de papier d’aluminium et laisser reposer quelques minutos.

Nos encanta

  • Su eficiencia 
  • Sus diferentes modos de uso 
  • Sus activos

Nos gusta menos

  • Ligera resistencia con la base de barniz.
  • Su precio

Removedor milagroso de Bourjois: el removedor práctico y rápido 

No más discos de algodón y botellas con disolvente Bourjois. Gracias a su bote con espuma empapada en solvente, ¡ahora es posible deshacerse de tu esmalte de uñas en segundos y sin esfuerzo! 

No hace falta que frotes con el milagroso quitaesmalte Bourjois, ahora solo tienes que sumergir la uña en el bote y el barniz desaparece. Enriquecido con aceite de almendras nutritivo y parabenos , este desmaquillador de baño de 75 ml hidrata y limpia la piel de las uñas y las cutículas. 

Su espuma muy espesa garantiza la limpieza en 1 segundo por uña . Apreciamos su aroma a frutos rojos y vainilla que deja tus uñas delicadamente perfumadas una vez secas. 

Nos encanta

  • Su formato muy practico 
  • Su olor 
  • Su eficiencia y sencillez

Nos gusta menos

  • Su precio es un poco alto

Quitaesmalte de uñas SegMiniSmart: quitaesmaltes transportable 

Este barniz soluble es muy práctico por su reducido tamaño lo que lo hace fácilmente transportable . Su capacidad de 15 ml te asegura una limpieza limpia de tus uñas en muy poco tiempo. Es adecuado para todas las variedades de uñas , ya sean de plástico UV, gel UV o uñas naturales. 

Fácil de usar , solo cepíllate las uñas suavemente y espera de 3 a 5 minutos . El esmalte de uñas se despega por sí solo, todo lo que tienes que hacer es limpiarte la uña suavemente con una toalla de papel para quitar el esmalte. 

Para el esmalte semipermanente , considere usar una lima de uñas para limar la primera capa para facilitar la limpieza. 
El removedor SegMiniSmart es práctico y no daña las uñas , su aplicación con un pincel como para el barniz es muy sencilla y rápida . Sin embargo, tenga cuidado de que no entre en contacto con su piel, le dará una sensación de ardor .

Nos encanta

  • Su eficiencia 
  • Sin olor fuerte 
  • Su transportabilidad

Nos gusta menos

  • Sensación de ardor si se aplica sobre la piel. 
  • Su precio

¿Cómo elegir su disolvente?

agente de mudanzas

Un buen disolvente debe eliminar eficazmente el barniz pero también las bases utilizadas o las fijaciones. Además, es importante que no dañe tus uñas ni te irrite la piel. Este punto está relacionado con los productos utilizados en la composición del producto. Para tomar la decisión correcta y encontrar el mejor producto, estos son los criterios importantes a tener en cuenta.

Eficiencia 

La eficiencia es uno de los principales criterios en la selección del disolvente. Desde las primeras pasadas en la uña, el barniz debe comenzar a desaparecer. Si estás teniendo dificultades y tienes que forzar y frotar fuerte para quitar tu esmalte o para quitar los restos de barniz que quedan, es porque no tienes un buen producto a mano. 

Un buen removedor también debe eliminar fácilmente las diferentes capas de barniz presentes, las fijaciones pero también las bases de esmalte de uñas, todo esto sin dañar tus uñas ni tu piel. 

Formato 

El formato debe ser práctico para no poner demasiado disolvente en el algodón por ejemplo y así estropearlo. Tenga cuidado de llevar una botella hermética para no perderla y una tapa que cierre bien para que no la manche por todas partes cuando agite la botella. 

Existen diferentes formatos, el más común es el de botella. Este modelo todavía atrae a muchos consumidores. De la misma forma también puedes encontrar viales con pulsadores para que puedas dosificar perfectamente la cantidad de disolvente que necesitas. 

Des stylos dissolvants sont également présents sur le marché, très utiles pour les retouches lors de l’application du vernis. 

Les bains de solvants sont très en vogue ces derniers temps, il suffit de plonger le doigt dans la mousse et de le tourner pour retirer le vernis. 

Un format facilement transportable est aussi à considérer au cas où vous devez vous déplacer avec un dissolvant. Le bouchon doit donc être bien hermétique pour ne pas avoir de fuite dans votre sac. 

Les composants 

Les composants sont très importants, il faut bien faire attention à ce critère en faisant son choix. Les solvants sont en général asséchants, il faut donc faire attention au dosage car certains en ont trop et d’autres pas assez, ce qui altère la qualité du Producto. 

Pour limiter l’assèchement des ongles, d’autres Productos peuvent être ajoutés tels que de l’huile de ricin, de l’huile d’amande douce, ou encore des vitamines. Mélangés à l’acétone, les dissolvants avec ces composants offrent un nettoyage efficace tout en hydratant et nourrissant vos ongles. 

L’odeur des dissolvants est peu agréable, c’est pour cela que si vous êtes sensible aux fortes odeurs, privilégiez un dissolvant sans acétone. Il existe des Productos avec des parfums fruités ce qui rend beaucoup plus agréable le moment d’élimination du vernis. Veillez à regarder si votre Producto est hypoallergénique et avec des ingrédients naturels afin d’éviter toute réaction allergique. 

L’effet sur les ongles 

Un buen quitaesmalte no daña las uñas, la piel o las cutículas, al contrario las nutre y las hace más resistentes y en ocasiones puede favorecer el rebrote. No debe haber alcohol porque es muy agresivo y podría endurecer las uñas. 

El removedor debe hacer que tus uñas sean suaves y no ásperas, si encuentras que el uso de un producto hace que tus uñas se debiliten y / o se pongan feas, deja de usarlo y cambia a otro producto. 

El precio 

No es necesario poner un gran presupuesto en la compra de un quitaesmalte. Si opta por un producto a bajo precio, asegúrese de que combine calidad y eficiencia. Los componentes deben adaptarse a sus necesidades. 

No pongas un presupuesto loco en esta compra sobre todo si el producto no quita el esmalte de forma eficaz o no lo usas con frecuencia. 

¿Qué es un quitaesmalte de uñas? 

El solvente es un producto utilizado en cosmética, en particular para manicuras y pedicuras. Permite quitar un barniz viejo en las uñas y preparar la uña para aplicar uno nuevo. 

Hay productos a base de aceite, vitaminas, algunos son líquidos incoloros, a veces inodoros.

¿Cómo usar el quitaesmalte? 

Primero empapa una bola de algodón en quitaesmalte y déjala en cada uña durante varios segundos, luego frota la uña con el algodón para eliminar el exceso. Finalmente, empapa un hisopo de algodón en removedor para eliminar los residuos de las esquinas de la uña.

También puedes ponerte un algodón empapado en el dedo, envolverlo en papel de aluminio y dejarlo reposar unos segundos. ¡Finalmente frote suavemente y listo! 

El método de remojo es útil para barnices semipermanentes o para eliminar gel o resina. Pon un poco de quitaesmalte en un recipiente y deja que tus uñas se remojen para que el producto que te aplicaste desaparezca. 

¿Qué tipos de disolventes puedo encontrar? 

Hay dos tipos de disolventes: los que contienen acetona y los que no la contienen. 

El a base de acetona elimina eficazmente el barniz, ya sea oscuro, brillante, con purpurina, etc., no encontrarás ninguna dificultad ni resistencia. No obstante, la acetona es bastante agresiva en las uñas, por lo que es mejor elegir un quitaesmalte sin acetona si las uñas son sensibles, o bien optar por un quitaesmalte compuesto por acetona y activos hidratantes. 

El que no tiene acetona es menos efectivo, por lo que se necesitará más esfuerzo para quitar el esmalte por completo, pero es más suave para las uñas. Está diseñado para usarse en extensiones, por ejemplo, porque la acetona puede debilitarlas. 

¿Cómo limpio una mancha de quitaesmalte? 

Después de usar un quitaesmalte, asegúrese de cerrar bien la tapa para evitar manchas. 
Pero si alguna vez lo derrama, es importante actuar rápidamente para no manchar. Sin embargo, rápidamente ocurrió un accidente. A continuación, le indicamos cómo quitar un quitaesmalte de uñas. 

El removedor puede derretir algunas superficies como el plástico, por lo que es difícil quitar las manchas ya que el removedor corroe este material. 

Para madera o parquet, use papel de lija y frote ligeramente para quitar la mancha y luego cubra con barniz. 
Para superficies enceradas y lino, encerar y retocar con un color idéntico. 

Si alguna vez derrama algo de este producto en su teléfono, por ejemplo, será necesario reemplazar la superficie dañada. 

¿Puedes usar quitaesmalte durante el embarazo? 

Los disolventes generalmente tienen un olor bastante fuerte, los productos utilizados a veces son tóxicos para inhalar, por lo que es mejor no usar disolventes durante el embarazo. Este tipo de producto, especialmente por su composición, puede irritar el tracto respiratorio, pero también puede provocar náuseas por el fuerte olor que por tanto puede acentuarlas.