El mini Segway o GoKart es un vehículo eléctrico monoplaza. Te permite moverte rápidamente como un niño (aunque existen versiones para adultos). El minigirópodo, a diferencia del girópodo urbano o del girópodo todoterreno, se adaptará a las normas de seguridad infantil.
Comparación de los mejores Gokarts
Producto
Autonomía
Tiempo de carga
Velocidad
Premio
Orden
Le plus robuste
Le plus maniable
Le plus stylé
Costway – el gokart más fuerte
Con un marco de metal resistente y 4 neumáticos de goma duraderos, este mini girópodo operado por pedal es un regalo ideal para los niños. Ofrece una gran maniobrabilidad a tu hijo gracias a sus ruedas libres para caminar en dos direcciones, hacia adelante y hacia atrás, al tiempo que garantiza una seguridad óptima gracias a sus pedales de freno, embrague y antideslizantes. Su asiento de karting a pedales es ajustable y ergonómico. Finalmente, las dimensiones de este mini-Segway son 101x61x62cm, para un peso aproximado de 11,1kg.
Más
- Neumáticos de goma
- Maniobrabilidad
Menos
- Falta información
HomCom 341-035 – el mini Segway más maniobrable
Este mini Segway tiene una excelente maniobrabilidad con posible marcha atrás y un excelente radio de giro (palanca de cambios incluida). En cuanto al confort, el asiento es ergonómico , los pedales son antideslizantes y el protector de cadena está cerrado. Los materiales de calidad, como los robustos marcos tubulares de metal epoxi anticorrosión , o las cuatro ruedas de plástico duraderas, proporcionan una conducción silenciosa y fácil. Las dimensiones de su kart son 97L x 66W x 59H cm, y la carga máxima recomendada es de 35 kg .
Más
- Robustez
- Estructura de metal tubular
Menos
- Falta información
HyperMotion: el más resistente
Destinado a niños de 5 a 12 años, este gokart tiene un peso máximo de 50 Kg . Su estructura de metal es resistente y el diseño del cuerpo encapsula la cadena, evitando daños accidentales en las perneras del pantalón, por ejemplo.
¡Su aspecto deportivo está inspirado en los coches de carreras! Para la seguridad del niño, un freno de mano doble fácilmente accesible en las dos ruedas traseras. El asiento contorneado se puede ajustar de adelante hacia atrás dentro de un rango de unos pocos centímetros.
Aquí también están sus dimensiones: su largo total es de 113 cm, su ancho es de 62 cm , su altura al manillar es de 65 cm , su altura desde el suelo hasta la base del asiento es de aproximadamente 34 cm , finalmente el mini Segway sí mide 101,5 x 65 x 26 cm, para un peso de 17,5 kg . Por otro lado, el kart cumple con las normas de seguridad europeas.
Más
- Peso máximo de 50 kg
- Marco de metal
Menos
- RAS
Mercedes-Benz: el más elegante
Este mini Segway es realmente fascinante. Su diseño, su resistencia gracias a la calidad de los materiales de fabricación hacen de este karting un activo imprescindible para encandilar a los niños. El mini Segway Mercedes Mercedes Benz es apto para niños de 3 a 8 años y cuenta con neumáticos Eva Wheels a prueba de pinchazos . Soportando un peso máximo de 30 kg . Sus dimensiones son 113 x 59 x 54 cm.
Más
- Neumáticos a prueba de pinchazos
Menos
- Falta información
Segway – el más rápido
Este gokart cuyo motor ofrece una potencia de 1.800 W , proporciona una velocidad máxima de 24 km / h , y una pendiente máxima de 15 grados , para un kilometraje de 15 km . El neumático de vacío de goma de 5 pulgadas es lo suficientemente resistente para diferentes terrenos, y el marco de aleación de aluminio y la carcasa de plástico permiten una carga máxima de usuario de 100 kg .
Más
- 1800 W de potencia
- 24 kilómetros por hora
- Carga máxima de 100 kg
Menos
- RAS
Berg Buddy – el más seguro
Este mini Segway de Berg Buddy cumple con todos los estándares de seguridad. Además, este kart tiene una robusto marco de alta resistencia de metal. El asiento también es ajustable. El mini Segway está equipado con el exclusivo sistema patentado BFR. BFR son las siglas de Break, Forward in Reverse.
El sistema BFR te permite frenar con los pedales, pero también empezar directamente hacia atrás después de detenerte. Esto hace que sea muy fácil conducir sin problemas con el BERG Buddy. La seguridad y la diversión mientras se juega se han vuelto inseparables gracias al sistema BFR.
Este mini Segway también tiene un eje oscilante : permite que las ruedas delanteras se muevan hacia arriba y hacia abajo para amortiguar los desniveles de la carretera. Finalmente, el kart es aún más cómodo gracias a los neumáticos de aire.
Más
- Marco robusto
- Eje oscilante
Menos
- Falta información
¿Por qué elegir un gokart para su hijo?
El gokart es un medio de locomoción ligero y compacto , que sube colinas mejor que otros y que es mucho más fácil de usar que un Segway urbano para un niño. Además, los estándares del mini-gyropod están precisamente completamente adaptados a los niños , mientras que un gyropod de ciudad será adecuado para todos (adulto / niño).
Otras ventajas del mini-Segway es que gira sobre sí mismo , permite permanecer en él cuando está parado … Y es uno de los medios de transporte más baratos. Como beneficio adicional, un mini-gyropod sin duda facilita el aprendizaje , donde el ciclismo, el gyroroue o los patines en línea requerirán varios días o incluso varias semanas de aprendizaje.
Ciertamente hay que hacer algunas concesiones: su velocidad está limitada a 16-20 km / hy su alcance a 15/20 km según el modelo, pero es más que suficiente para las necesidades de la mayoría de los niños.
¿Dónde comprar un GoKart?
Puedes conseguir un GoKart Amazon y un CDiscount que te entregarán muy buenos productos cuyos precios sin duda serán los mejores del mercado. En Boulanger, Darty y Fnac, tendrá la oportunidad de ver el GoKart, a veces quién sabe cómo probarlo. Finalmente, algunas grandes tiendas de distribución como Carrefour, Auchan y E.Leclerc también pueden ofrecerle un GoKart.