Una botella de agua para los niños es esencial para caminatas cortas, para la escuela o incluso para excursiones escolares. También hay algunos para tu bebé que también tiene derecho a tener un poco de sed fuera de casa. Para usted, hemos comparado 5 modelos que pueden cumplir con sus criterios.
Comparación de botellas de agua para niños
Producto
Capacidad
Dimensiones
Peso
Material
sin BPA
Klean Kanteen: el biberón
Klean kanteen
biberón con tapón en forma de pipeta
El biberón infantil Klean Kanteen es perfecto para un bebé con su capacidad de 355 ml y su tapón en forma de pipeta . Está fabricado en acero inoxidable sin BPA, ftalatos ni plomo . También es muy fácil de limpiar gracias a su válvula extraíble.
Pero los aspectos negativos son que no está aislado y no hay protección contra fugas .
Para
- sin BPA
- libre de ftalato
- sin plomo
- fácil de limpiar
Vs
- no isotermo
- sin protección contra fugas
Botella de agua Sigdio: con pajita
Sigdio
Botella infantil con pajita
Su diseño único no te deja indiferente pero no es solo esto lo que puede diferenciarlo de otras calabazas con paja. Está fabricado en silicona sin BPA u otro material nocivo para la salud de tu hijo. También es 100% a prueba de fugas y 100% reembolsado o reemplazado en caso de no satisfacción. Es compatible con lavavajillas .
Cabe señalar que, lamentablemente, la pajita no se retrae . Por lo tanto, no podrá cambiarlo si alguna vez se daña.
Para
- diseño
- sin BPA
- 100% a prueba de fugas
- reembolsado y reemplazado al 100%
- Aptas para el lavavajillas
Vs
- la paja no retrocede
Calabaza Petit Jour Paris: Hecho en Francia
Pequeño día París
Calabaza francesa sin BPA
Petit Jour Paris es una marca francesa que ofrece calabazas con ilustraciones de héroes de la literatura infantil. La que hemos seleccionado es la calabaza Petit Prince, una de las más populares de esta marca que tiene una capacidad de 350 ml . Es fácil de limpiar ya que es apto para lavavajillas . Todos los elementos se pueden quitar, incluida la pajita.
Está hecho de tritán , un nuevo plástico que se descubrió recientemente. No es perjudicial para la salud ni el medio ambiente y no contiene BPA .
Sin embargo, no es biodegradable a pesar de ser reciclable .
Para
- Marca francesa
- Aptas para el lavavajillas
- todos los elementos se retiran
- sin BPA
- reciclable
Vs
- no biodegradable
Calabaza Xlkj: isoterma
Calabaza Xlkj
Botella para primaria isoterma
Hecha para niños de primaria , la botella Xlkj tiene una capacidad de 500 ml . Está aislado y mantiene las bebidas calientes durante 6 horas o las bebidas frías durante 12 horas. Hecho de acero inoxidable con material PP , es duradero, ecológico y reutilizable.
Pero, los diseños de la calabaza pueden desaparecer fácilmente.
Para
- isotermo
- ecológico
Vs
- diseño
Calabaza Lassig: irrompible
Calabaza Lassig
Botella de agua para niños irrompible
Esta botella de agua para niños Lassig es apta para jardines de infancia y primaria sin problema. Está fabricado en acero inoxidable y es irrompible . Es perfectamente impermeable con una capacidad de 500 ml y se entrega con dos tapones diferentes ; un tapón de rosca y un tapón deportivo que permite beber de forma autónoma.
No es apto para lavavajillas y requiere lavado a mano. No es isotermo .
Para
- irrompible
- impermeable
- varias gorras
Vs
- no apto para lavavajillas
- no isotermo
¿Cómo elegir una botella de agua para niños?
El material
No se recomienda llevar una botella de agua de plástico (aparte de tritan) o de aluminio , ya que esto puede ser perjudicial para la salud de su hijo . Si quieres una calabaza sólida e inofensiva , opta por una botella de vidrio o acero inoxidable . La botella de acero inoxidable es más adecuada porque además de ser más robusta, es más ligera que la de vidrio. En general, también es apto para lavavajillas.
Diseño
Aunque los diseños puedan ser muy bonitos, es mejor llevar una calabaza sin pintura exterior para que tenga mejor resistencia al paso del tiempo y al lavado.
La capacidad
Si su hijo tiene menos de 10 años y está en el jardín de infancia o en la escuela primaria , no necesita una botella de agua de gran capacidad. Las calabazas pequeñas son las más adecuadas para que su hijo las pueda llenar durante el recreo en la escuela por ejemplo. También ocupan mucho menos espacio en su pequeño bolso.
Por otro lado, si su hijo tiene más de 10 años y está ingresando a la universidad , es posible que comience a interesarse en calabazas más grandes .
Tapones
Hay varios tipos de tapones, pero si su hijo aún es un bebé, le recomendamos un tapón a prueba de fugas con una pajita o una pipeta para que se salga del chupete a medida que avanza.
Pero si su hijo está en el jardín de infancia, la tapa de paja es más práctica porque algunas tapas de rosca son complicadas de abrir y cerrar.
Para las primarias, puede elegir cualquiera, pero en todos los casos prefiere una gorra equipada con una funda protectora que permita que no se dañe y se mantenga limpia.
Uso
Dependiendo de su edad, su hijo puede tener dificultades para usarlo. En cuanto al sistema de apertura , si tu hijo es muy pequeño, es mejor favorecer que las tapas se abran con un simple botón. Para que no se derrame agua, puedes optar por un tapón con pajita o con pico .
En cuanto a los tapones de rosca planos , puedes llevar algunos sin preocupaciones si tu hijo está en la escuela primaria.
¿Dónde comprar una botella de agua para niños?
Puedes encontrar una botella de agua para niños sin ningún problema en una tienda como Decathlon o en línea en Amazon.
¿A qué edad puede darle una botella de agua a su hijo?
Puede darle a su hijo una calabaza pequeña a partir de los 10 meses, cuando puede beber de un vaso con boquilla o una pajita.
¿Cuánto cuesta una botella para bebidas para niños?
Una botella de agua para niños cuesta de media entre 10 y 40 €. El precio puede depender del material y la capacidad de la calabaza.
¿Cómo limpiar una botella de agua para niños?
Algunas botellas de agua son aptas para lavavajillas, pero si este no es el caso, existe una solución. Se realiza una limpieza completa al menos una vez a la semana con detergente líquido. Pero todos los días debe esterilizar la botella de agua de su hijo con agua caliente y cambiar el agua.