Si está demasiado tenso, cansado o si sufre de problemas de espalda, un buen masaje le hará el mayor bien. Muchos otros beneficios son notables si decide invertir en un sillón de masaje. Por ejemplo, puede relajar los músculos y hacer que la sangre circule bien durante una buena sesión de masaje. Además, no podemos negarlo, jóvenes o mayores, todos nos hemos enfrentado al estrés que solo un masaje podrá aliviar adecuadamente. Para ello, no es necesario acudir a un instituto. Gracias al sillón de masaje podrás disfrutar de un masaje digno de los mejores salones sin necesidad de salir de casa. Sin embargo, si aún no sabe a qué modelo está recurriendo,
Comparación de los 4 mejores sillones de masaje en 2021
Visión general
Producto
Opción de calefacción
Función Shiatsu
Masaje rodante
Orden
El mas polivalente
Le tout terrain
Rapport qualité-prix
Le modèle haute gamme
Homedics CBS-1000
Este sillón de masaje es uno de los más vendidos del momento ya que ofrece un buen número de prestaciones. Ofrece un masaje completo alternando entre masaje shiatsu, masaje rodante y vibración. Con su función de calefacción y su área de trabajo extendida en 4 zonas, le dará una sensación de relajación instantánea mezclada con un confort incomparable gracias a la tapicería de su asiento.
Nos encanta
- Fiabilidad
- 12 funciones de masaje
- Facilidad de uso
Nos gusta menos
- El dispositivo es bastante pesado
Naipo
Naipo
- Plantilla posible: diseñada para personas entre 160 cm y 178 cm de altura
- Cojín de masaje : plegable y portátil.
- Función de apagado automático después de 15 minutos.
Mucho más adecuado para el asiento del automóvil, este asiento de masaje se puede instalar en todas las superficies. Se transporta fácilmente por lo que es perfecto si quieres moverte mientras disfrutas de un masaje intenso y continuo.
Nos encanta
- Función de calefacción
- Facilidad de uso
- Buena relación calidad-precio
Nos gusta menos
- Intensidad demasiado fuerte que requiere tiempo de adaptación
Medisana MCN
Medisana MCN
- Volumen : 1 decilitro
- Peso del artículo: 7.56 kilogramos
- Función de calor y luz roja
Este sillón de masaje cuenta con un mando a distancia que ofrece diferentes funciones que te permitirán masajear varias zonas solas o juntas como: el cuello, la parte superior de la espalda, la zona lumbar y los muslos. Con su opción de masaje shiatsu, puedes estar seguro de aliviar tus músculos en profundidad.
Nos encanta
- Fácil de instalar y manejar.
- Precio bajo
- Función de calefacción
Nos gusta menos
- No se adapta a todos los tamaños.
Homedics SGM 425H
Homedics SGM 425H
- Ajuste perfecto
- Technogel
- 2 años de garantía
Este sillón de masaje ha sido especialmente diseñado para masajear tu cuerpo en profundidad y con cierta intensidad, en particular tu espalda. Le aliviará de todos los dolores de espalda y le garantizará un momento óptimo de relajación. También tienen varias funciones intuitivas que satisfarán sus necesidades de masaje. Si desea probar este modelo, también puede ir a Nature and Discovery donde se exhibe con mayor frecuencia.
Nos encanta
- Fácil de manipular
- Comodidad
- Se adapta a tu talla
- Masaje dirigido
Nos gusta menos
- Dispositivo pesado
¿Cómo elegir tu sillón de masaje?
Existen diferentes tipos de sillones de masaje en el mercado, por eso es importante elegir el modelo que más se adapta a ti según varios criterios:
La presión ejercida por el dispositivo
Debe saber a qué intensidad está funcionando su dispositivo. Este es un punto importante que definirá si tu sesión de masaje te brindará un momento de relajación o sensaciones de malestar real. El mejor escenario sería tener un mando a distancia que regule la intensidad de tu asiento.
Su instalación
Si no lo sabía, el asiento de masaje, a diferencia del sillón de masaje, debe aplicarse a una superficie para poder utilizarlo. Por lo tanto, es importante encontrar un modelo con sujetadores ajustables para su tamaño, pero también para la superficie sobre la que planea apoyar su asiento.
Funciones
Antes de comprar su sillón de masaje, es importante saber qué área planea masajear y cómo. El patrón no será el mismo si optas por un masaje de cuello rodante o un masaje de espalda shiatsu por ejemplo, aunque algunos modelos pueden ofrecer ambos.
Comodidad
Entenderás que el masaje dice comodidad. Por lo tanto, compruebe bien antes de comprar que el cojín de usuario sea lo suficientemente grueso como para evitar que sienta las diferentes partes del dispositivo, así como el material de la tapicería de su asiento para una comodidad óptima.
Los diferentes tipos de dispositivo de masaje
Aunque el asiento de masaje es uno de ellos, existen muchos masajeadores para diferentes usos. Y si no sabes a qué acudir, es importante conocer la función de cada dispositivo:
Cojines de masaje y cuello: este es el dispositivo perfecto para masajear suavemente el cuello y / o los hombros. A diferencia de otros dispositivos, tiene una ventaja de tamaño, ya que es mucho más pequeño y, por lo tanto, fácil de transportar.
Sillones de masaje : difíciles de transportar y particularmente costosos, el sillón de masaje es el punto de referencia para el masaje corporal completo en profundidad para una sensación real de relajación.
El sillón de masaje: tiene la misma función que el sillón de masaje sin los puntos negativos de este último. Es mucho más fácil de transportar, menos costoso y te permitirá masajear toda la parte superior del cuerpo desde las nalgas hasta la nuca. Sin embargo, para poder utilizar este sillón de masaje necesitarás una superficie sobre la que colocarlo.
Colchones o colchonetas de masaje: ¡ Y sí, existe! Este dispositivo consiste en masajear tu cuerpo con la única diferencia de que esta vez estarás acostado lo que te dará una verdadera sensación de relajación.
Tenga en cuenta que, si es atlético, también puede recurrir a los rodillos de masaje.
¿Cómo usar un sillón de masaje?
Para utilizar correctamente su asiento de masaje, primero deberá colocar la espalda recta en el asiento para que el masaje sea eficaz. Inicie su dispositivo y, una vez iniciado, todo lo que necesita hacer es elegir el tipo de masaje que está buscando con el control remoto.
¿El asiento de masaje solo masajea la espalda?
El asiento de masaje puede masajear tu espalda, ¡pero no eso! Las butacas de masaje son hoy en día capaces de satisfacer todas tus expectativas ofreciéndote un masaje completo desde la zona lumbar hasta el cuello.
❓ Masaje shiatsu o masaje rodante: ¿cuál elegir?
Evidentemente, depende de lo que estés buscando. Si desea relajar los músculos, el masaje rodante será ideal para usted. Si prefiere aliviar la tensión muscular le aconsejamos que opte por un masaje rodante.
¿Dónde comprar una silla de masaje barata?
Como ocurre con todo tipo de productos, puedes encontrar sillones de masaje online en Amazon, Conforama o Boulanger, por ejemplo. Si prefiere probar el producto antes de comprarlo, le recomendamos que vaya a Nature et Découverte.
¿Cuánto debería presupuestar para un sillón de masaje?
Para un sillón de masaje clásico, planifica entre 150 y 200 euros. Sin embargo, si desea invertir en alta gama para mensajes de mejor calidad, le recomendamos que planifique por alrededor de 500 euros.
Lo que hay que recordar
Si desea adoptar un estilo de vida saludable y sentirse más satisfecho a diario, entonces optar por un asiento de masaje es realmente lo que necesita. Puede parecer caro, pero hay muchas ventajas de este tipo de productos que existen en múltiples formas que cumplirán con sus expectativas y se corresponderán con su perfil.