Saltar al contenido
Mejor Hogar

Comparación de las mejores cerraduras de coche en 2021

Si amas tu auto y temes que te lo roben, debes saber que los candados no son solo para bicicletas. Las cifras han demostrado que en los últimos años se han robado muchos menos coches a medida que se han democratizado los dispositivos antirrobo.

La ventaja de las cerraduras para automóviles es que no es necesario gastar una fortuna para tener una que funcione. Pero no todas las cerraduras protegen sus coches de la misma forma: algunas bloquean los volantes, otras las ruedas o el pedal del freno.

Encuentra nuestra lista de cerraduras de coche que consideramos buenas ofertas, para ayudarte en esta difícil elección.


Visión general
Candado Kleinmetall 60230600, Amarillo
PRETEX Varilla de bloqueo del volante de acero endurecido universal, a prueba de robo, barra de bloqueo, bloqueo del volante
Streetwize SWWL2 Soporte de rueda para bloqueo de coche Amarillo / Rojo

Producto
Carlok Deluxe – Tierxxl Kleinmetall
Tecaroo
Streetwize SWWL2

Función
bloqueo del volante
bloqueo del volante + bloqueo del pedal
bloqueo de las ruedas

Peso
2 kilogramos
10 kilogramos
1,5 kg

Dimensiones
11,5 x 54,5 centímetros
66,7 x 14,3 x 5,3 centímetros
52,2 x 31,2 x 7 centímetros

Aperçu
Kleinmetall 60230600 Antivol, Jaune
Producto
Carlok Deluxe – Tierxxl Kleinmetall
Prix
Fonction
bloque-volant
Poids
2 kg
Dimensions
11,5 x 54,5 cm
Aperçu
PRETEX Canne Bloque-Volant Universelle en Acier trempé, protège du vol, Barre de Verrouillage, Bloque-Volant
Producto
Tecaroo
Fonction
bloque-volant + bloque-pédale
Poids
10 kg
Dimensions
66,7 x 14,3 x 5,3 cm
Aperçu
Streetwize SWWL2 Antivol de Voiture Fixation sur Roue Jaune/Rouge
Producto
Streetwize SWWL2
Fonction
bloque-roue
Poids
1,5 kg
Dimensions
52,2 x 31,2 x 7 cm

Carlok Deluxe – Tierxxl Kleinmetall – Elección del editor 

tierxxl KLEINMETALL Carlok Deluxe

El Carlok Deluxe es un dispositivo antirrobo en forma de barra de acero endurecido. Se coloca en la parte superior del volante y lo bloquea, lo que inutiliza el automóvil sin quitar la cerradura.

Con sus dos kilos y su material, la fuerza del producto es indiscutible. Incluso es difícil imaginar cómo romper el objeto. Mide 54 cm de largo y tiene dos barras de metal en los extremos. Evitan que la cerradura ruede en su automóvil cuando la deja a sus pies.

Para usar el objeto, simplemente desbloquee el mecanismo, colóquelo en el nivel superior del volante y vuelva a bloquearlo girando los extremos metálicos. Es muy rápido y fácil de hacer.

La ventaja de este candado es que se adapta a todos los coches para que no tengas que preocuparte por una mala compra. Además de su eficacia y rapidez de instalación, es disuasorio (te aconsejamos que tomes el color amarillo) y no voluminoso.

Ver en Amazon

Tecaroo – La varilla de bloqueo universal del volante

Tecaroo

Esta cerradura es una caña de acero templado. Permite bloquear el volante y uno de los pedales, lo que permite una doble seguridad. Funciona con cerradura, así que mantenga sus llaves a salvo.

Muy robusto, es casi imposible de romper. Ajustable hasta 76 cm, por lo que se adapta a cualquier tipo de coche. Su color amarillo es ideal para convencer a los posibles ladrones de que se den la vuelta.

Muy popular en el mercado, el bastón antirrobo le permite no romper el banco mientras protege su automóvil. Se tarda más en instalar en comparación con Carlok Deluxe, pero al final solo lleva unos minutos.

Ver en Amazon

T-Lock Autly: el dispositivo antirrobo con alarma

Bloqueo en T

Este candado es el único de esta lista que ha utilizado el sonido como medio de protección. Efectivamente, tiene la particularidad de tener una alarma cuyo sonido alcanza los 130 dB. .

El objeto de acero se fija gracias a tres barras diferentes en el volante. Los profesionales calcularon el tiempo que tardaría en romper estos barrotes en lugar de un ladrón y el resultado fue de 45 minutos. Sin embargo, los estudios han demostrado que, en promedio, un ladrón abandona el vehículo objetivo aproximadamente 5 minutos después de haber intentado robar.

Después de colocar el bloqueo en el volante, tendrá que esperar 8 segundos antes de que se inicie. Entonces, una luz roja comenzará a parpadear. La alarma se activa cuando se agita el volante durante 25 segundos.

El acero del objeto ha sido fabricado para resistir serrados o golpes repetidos. Como también previene la oxidación, es un objeto que se conserva fácilmente durante años.

Ver en Amazon

Master Lock 256EURDAT: el bloqueo eficaz del pedal de freno

bloqueo del pedal de freno

Buscas un sistema diferente a un simple candado y fácil de usar, este modelo de pedal de freno Master Lock es una referencia.

Es ligero (1,07 kg) y de fácil instalación en cualquier tipo de vehículo. Antes de comprar este producto, verifique la distancia mínima entre las puntas de los ganchos de todos modos. De hecho, mide 20 centímetros.

También deberá verificar el saliente central del volante, si sobresale, es posible que no pueda instalar la barra correctamente.

Ver en Amazon

Stoplock HG 134-59 – La barra de metal con miles de combinaciones posibles

Cronómetro-HG-134-59

Este candado es una barra de metal de casi 10 kg que contiene un candado tubular. A primera vista, uno estaría tentado a pensar que una cerradura tubular es relativamente fácil de detectar. Sin embargo, este tiene no menos de 10,000 combinaciones posibles.

Esta barra larga es un bloqueador de volante que evita que gire y, por tanto, evitará que el ladrón ruede. La cerradura solo se puede abrir con la llave correspondiente, ningún ladrón tendrá tiempo de buscar entre miles de combinaciones.

También se puede notar que este candado es muy llamativo. Con su color amarillo, es muy probable que los posibles ladrones se retraigan cuando vean el objeto. Este bloqueo también ayuda a prevenir el robo de su bolsa de aire, además, solo le tomará entre 20 y 30 segundos instalar el artículo.

Sin embargo, tenga cuidado, el HG 134-59 no es adecuado para todos los automóviles.

Ver en Amazon

Streetwize SWWL2 – El bloqueo de ruedas

SWWL2

Muy populares en el mercado, los bloqueos de ruedas son dispositivos antirrobo que se pueden encontrar fácilmente en la calle. Simplemente permiten bloquear una de las ruedas del vehículo y así evitar que los ladrones conduzcan con él.

Muy asequible, el SWWL2 es también un dispositivo antirrobo que se adapta a cualquier tipo de rueda y por tanto de vehículo. Puede utilizarlo tanto para su coche como para su moto o autocaravana.

Su peso de solo 1,5 kg lo hace muy manejable y fácil de instalar. Solo tomará unos minutos instalar el objeto. Tiene varios orificios para fijarlo así como una cerradura que debe cerrarse con llave.

El bloqueo de las ruedas es un dispositivo antirrobo muy eficaz, especialmente cuando estaciona su vehículo en un lugar durante un período de tiempo relativamente largo.

Ver en Amazon

Genérico – El Code Cane

Genérico

Esta varilla funciona según el mismo principio que el StopLock, por ejemplo, colocándose sobre el volante para bloquearlo. Pero, en lugar de una clave, debe decodificar el código de 5 dígitos para eliminarlo. Una tarea que los ladrones no tendrán tiempo de realizar sabiendo que existen 100.000 combinaciones posibles.

Esta alternativa al bastón de la cerradura está hecha para aquellos que piensan que una cerradura se rompe con bastante facilidad. Puede cambiar el código en cualquier momento que desee. La barra es pesada y robusta, lo que hace que sea muy difícil de romper.

Su ubicación y diseño lo hacen muy disuasorio, lo cual es una ventaja significativa. Esta varilla se encuentra entre las cerraduras mejor calificadas por los consumidores en Amazon.

Ver en Amazon

Los diferentes tipos de cerraduras

Inmovilizadores

Las cerraduras con mejor relación calidad / precio son sin duda los inmovilizadores que se enganchan en el volante. Inmovilizan al ladrón porque el volante está bloqueado. Nadie puede operar el vehículo mientras el candado está en el volante.

Además, son vistos y pueden hacer que el ladrón se dé la vuelta. Nuestra lista está dedicada a esta categoría de cerraduras.

Bloquear los neumáticos

Esta cerradura es utilizada por la libra pero muy raramente por los conductores lambdas. Estos son dispositivos que bloquean los neumáticos del automóvil y son particularmente difíciles de quitar.

El bloqueador del pedal de freno

Menos visible que la barra del volante, este dispositivo también es eficaz. Tiene la ventaja de ser menos visible que un dispositivo de bloqueo en el freno de mano o en el volante de un automóvil. La marca Master Lock especializada en equipos de seguridad ofrece buenos modelos como el 256EURDAT.

El inmovilizador o disyuntor

Esta cerradura bloquea el sistema eléctrico del automóvil tan pronto como se enciende y evita que funcionen algunas partes importantes. Por ejemplo, la palanca de cambios a menudo es imposible de usar.

Algunos modelos de coches tienen este sistema antirrobo ya integrado en su mecánica desde su creación por lo que no siempre es necesario conseguirlo. Depende de usted comprobarlo.

Bloquear el capó

Esta cerradura se coloca en el capó del automóvil y evita que el posible ladrón la abra con un sistema de cerradura. Generalmente se utiliza para evitar el robo de piezas de vehículos.

¿Qué dispositivo antirrobo para tu coche?

Lo primero que debe hacer antes de comprar un sistema antirrobo para su automóvil es estimar cuánto lo necesita.

Si vive en un lugar donde los automóviles tienen un alto riesgo de ser robados, le recomendamos que invierta en un dispositivo antirrobo de calidad que no se rompa. Más aún si tiene un automóvil que es fácil de detectar o es un modelo reciente. En este caso, los inmovilizadores que ofrecemos en esta lista pueden ser útiles, pero sería prudente agregar alarmas adicionales en vista de la evolución dispar de los bienes robados a pesar de un sistema de alarma.

Si vives en la ciudad o en un lugar de menor riesgo y quieres un dispositivo antirrobo como medida de precaución, debes saber que los inmovilizadores son para ti. Además de ser muy accesibles, hacen el trabajo y sabrán cómo disuadir a posibles ladrones. La mayoría de los sistemas antirrobo son simples, ya que funcionan con un grillete para sujetarlos al volante y equilibrarlos con un punto fijo.

Es fundamental pensar en proteger tu coche o vehículo de dos ruedas con un producto resistente. Algunos ladrones no dudarán en usar alicates, un cortador de pernos o incluso una amoladora o una sierra para metales para deshacerse incluso de las tuercas de acero reforzadas. Por tanto, la protección antirrobo es fundamental. Si el matón llega al final de su sistema de bloqueo al abrir su candado, luchará contra un sistema de alta seguridad.

¿Cómo instalar un dispositivo antirrobo en mi coche?

Cada cerradura tiene sus especificidades que se indican en el manual de usuario. Sin embargo, aquí tienes los pasos esenciales a seguir para colocar correctamente tu varilla antirrobo.

  • desbloquea el código de tu varilla
  • Dependiendo del modelo, fije el bloqueo al volante y al pedal o palanca de cambios.
  • bloquee el dispositivo y asegúrese de que el volante permanezca estacionario.

¿Cómo quitar la cerradura de su automóvil?

  • localizar el sistema de código en la cerradura
  • escriba su código
  • quitar el dispositivo de seguridad

Finalmente, contrariamente a la creencia popular, tener un candado para su automóvil no es nada caro. Puede encontrar productos de alto rendimiento por unas pocas docenas de dólares. Si amas tu coche, ¡protégelo! Contra el robo y un posible robo, un dispositivo antirrobo proporcionará un alto nivel de seguridad y tendrá un efecto disuasorio sobre los ladrones incluso con alicates.

También te puede interesar nuestro artículo sobre las mejores cámaras de vigilancia en 2020 .