El frigorífico es un equipo que contribuye en gran medida al confort de su hogar. Permite conservar los alimentos durante mucho tiempo. Para ello, su utilidad es notable en muchos aspectos. Sin embargo, sucede que, dados ciertos requisitos, el frigorífico en su forma clásica cumple cada vez menos expectativas. Esto generalmente se nota cuando su familia crece hasta el punto en que aumenta la ingesta de alimentos. Lógicamente cobra mayor importancia la cantidad de alimento a conservar. Es en estos casos que el uso del frigorífico americano es fundamental. Y esta es también la tendencia actual.
Nuestra selección personalizada de refrigeradores americanos
Producto
Capacidad
Eficiencia energética
Activos
Orden
El frigorífico americano Samsung RFG23RESL 1, un equipo moderno con muchas funciones
SAMSUNG RFG23RESL 1
gran capacidad, bajo consumo de energía anual, pantalla LED, circulación de aire
Este refrigerador es posiblemente uno de los mejores de la marca Samsung, hablando de un refrigerador estadounidense. Tiene una capacidad de 520 litros, con un diseño de acero inoxidable. Con un interior modular con bloqueo para niños, el Samsung RFG23RESL 1 también tiene una pantalla LED. A esto se suman las funciones de fabricación automática de hielo y dispensación de agua. Además, este refrigerador está equipado con una alerta audible de variación de temperatura. Tiene un consumo de energía bastante moderado, considerando sus múltiples características. Consume 426 kWh / año.
Además, también hay que decir que este equipo que será imprescindible en tu cocina cuenta con un sistema de aire circulante. También está equipado con un sistema de variación de temperatura de sonido. Además, tiene 5 cajones. Esto significa que tiene un gran margen de maniobra en lo que respecta a la distribución de productos. Esta opción se ve reforzada por la profundidad del dispositivo, 71,2 centímetros.
Las opiniones de los usuarios confirman la gran practicidad de este equipamiento de cocina. Ambos aprecian su practicidad y su capacidad para mantener las temperaturas a la perfección. También aprecian el lado inodoro de los cubitos de hielo y el helado.
El Samsung RH57H90507F, un monstruo
SAMSUNG RH57H90507F
mantenimiento uniforme de la temperatura, fácil acceso al interior, refrigeración de metal, gran capacidad, pantalla LED
Este es un refrigerador americano de alta gama. Su capacidad y funcionalidad impresionan. Este dispositivo se adapta muy fácilmente a tu estilo de vida. Cabe cómodamente en tu cocina. Según su diseño, se destacan los productos que consume habitualmente. Por lo tanto, puede acceder a él más fácilmente. Con este refrigerador SAMSUNG RH57H90507F, sus productos y alimentos conservan su frescura en todo momento. De hecho, cada estante de este equipo incorpora varias aberturas. Estos mantienen la temperatura homogénea y constante en el tiempo.
Este modelo tiene la ventaja de permitirle administrar el espacio de almacenamiento de acuerdo con la forma y tamaño de los productos guardados. Los estantes de puerta personalizables y un estante retráctil lo hacen posible. Con un refinado acabado metálico, este frigorífico americano destaca por su capacidad de 570 litros. Su diseño de acero inoxidable sigue siendo decididamente estético. Refrigerador de bajo consumo A +, viene con 6 compartimentos en la puerta. Además, este equipamiento resulta atractivo por su modernidad, gracias a una pantalla LED integrada, lámparas LED y alarma de seguridad. Este frigorífico, que consume solo 420 kWh / año, combina por tanto diseño, capacidad de almacenamiento y funcionamiento económico.
Los usuarios también destacan estos últimos aspectos del dispositivo. También debe tenerse en cuenta que el concepto de enfriamiento de metales atrae particularmente a muchos usuarios.
El Samsung RS58K6307, la crème de la crème del frigorífico americano
SAMSUNG RS58K6307
Capacidad incomparable, Twin Cooling plus, control remoto, control de enfriamiento y temperatura, compresor inverter digital
En muchos sentidos, el SAMSUNG RS58K6307 es quizás el mejor refrigerador estadounidense de la marca. Incorpora muchas funciones. Éstos hacen que su uso sea sencillo y agradable. Este es un equipo con una capacidad de 575 litros. Por tanto, no hace falta decir que no tiene nada que envidiar a ningún otro frigorífico americano en este aspecto. Mejor aún, el SAMSUNG RS58K6307 tiene características innovadoras que lo distinguen particularmente. Si elige este frigorífico, seguramente habrá elegido una de las mejores opciones posibles.
En términos de funcionalidad moderna, este frigorífico está equipado con Twin Cooling Plus. Dicho sistema permite la gestión independiente del frigorífico y el congelador. Esto es posible simplemente porque cada uno de ellos tiene un sistema de refrigeración. Mejor aún, se agregan un evaporador y un ventilador a este sistema. Además, un solo compresor lo alimenta. Por lo tanto, se asegura de forma eficaz el mantenimiento del nivel de humedad.
El refrigerador SAMSUNG RS58K6307 es un equipo moderno. Puede controlarlo de forma remota, utilizando el adaptador SmartThings. Este último te da la posibilidad de controlar tu frigorífico a través de una aplicación. Entonces, desde su teléfono inteligente, dondequiera que esté, puede controlar la función de enfriamiento rápido. Asimismo, puede controlar la temperatura y recibir alertas si se deja una puerta abierta. Este frigorífico también tiene un dispensador integrado para agua y cubitos de hielo, e iluminación LED.
Además de estas características, se encuentra el sistema de enfriamiento ventilado integral, que garantiza una temperatura uniforme. Previene la formación de heladas y asegura una mejor conservación de los alimentos. El frío ventilado se encuentra en todos los refrigeradores Samsung. Con eficiencia energética A +, el frigorífico SAMSUNG RS58K6307 incluye entre sus componentes un compresor inverter digital. Ofrece automáticamente 5 posiciones diferentes. Estos le permiten adaptar su funcionamiento al nivel de humedad y uso del frigorífico. También garantiza que se mantenga la temperatura.
Todos los usuarios que han experimentado este frigorífico de varias puertas son unánimes. Hablan de su gran satisfacción y la facilidad con la que controlan este dispositivo desde su teléfono. De hecho, no pudieron encontrarle fallas. ¡La nevera perfecta!
El frigorífico Haier HRF628IF6, igual de eficiente
HAIER HRF628IF6
bajo consumo energético, alta capacidad de congelación, refrigeración ventilada, acabados en acero inoxidable, pantalla LCD
El HAIER HRF628IF6 es un frigorífico americano con una capacidad de 550 litros y clase energética A +. Tiene un compartimento para huevos y consume una media de 412 kWh al año. De color plateado y con un solo compresor, también tiene una pantalla LCD integrada. Lámparas LED aseguran su iluminación y tiene una capacidad de congelación de 10 kg / 24h.
Puede colocar su frigorífico de varias puertas HAIER HRF628IF6 en cualquier lugar que desee. Está equipado con un dispensador de agua automático. Asimismo, hace helados. Tiene un sistema de control de temperatura independiente. Acabado de la puerta en acero inoxidable, refrigeración ventilada, profundidad de 690 mm, presentando así las demás características de este equipo.
Es un frigorífico que ha recibido el favor de la mayoría de los usuarios. Su pantalla LCD no emocionó a algunos. Otros, por otro lado, lo encontraron lo suficientemente simple para un refrigerador estadounidense. El hecho es que las funciones disponibles cumplen con las expectativas de la mayoría.
El refrigerador Haier HRF-521DM6
HAIER HRF-521DM6
Pantalla LED, descongelación automática, buen nivel de ruido, consumo de energía anual razonable
Este es un refrigerador independiente. Para que pueda instalarlo como desee. Tiene un sistema electrónico de regulación de temperatura y muestra un color acero inoxidable. Es un frigorífico con pantalla LED y descongelación automática, clase energética A +. Nivel de ruido, ofrece 42 db, el límite tradicionalmente tolerado por los refrigeradores estadounidenses. El HAIER HRF-521DM6 consume 435 kWh anualmente, para un volumen de 521 litros.
Entre sus principales características, encontramos en particular el aire circulado, el control de temperatura por separado o el tratamiento antibacteriano. Además de estas características, existe la función de alerta de variación de temperatura audible o en pantalla. Este frigorífico frío ventilado de varias puertas también tiene una profundidad de 65,5 cm.
Este último aspecto también ha hecho que las opiniones de los usuarios sean algo dispares. Esperaban una profundidad ligeramente mayor. Sin embargo, no dejaron de enfatizar la estética del dispositivo, así como el resto de características que ofrece.
El frigorífico LG GSK6676SC, símbolo de innovación tecnológica
El LG GSK6676SC es un frigorífico moderno. Se caracteriza por sus múltiples innovaciones tecnológicas. Estos incluyen Instaview puerta a puerta, Space Plus Ice System, Pure N Fresh, así como la aplicación Smart ThinQ. Esto le permite identificar fallas. El sistema de puerta en puerta Instaview es una puerta de vidrio tintado negro. Cuando tocas dos veces el vidrio, se vuelve transparente. Así, tienes una vista previa del interior del dispositivo y eliges tu producto antes de abrirlo. Por tanto, ahorra energía. Además, evita el desperdicio. Su comida es menos propensa a las variaciones de temperatura.
En este frigorífico moderno, el Space Ice System permite la fabricación de cubitos de hielo en la parte trasera de la puerta. Esto le ahorra espacio en el congelador. En cuanto al Pure N Fresh, es un sistema de ventilación completo e integrado. Permite la ventilación del aire del frigorífico que pasa a través de un filtro de carbón. Este último se encarga de desodorizar el aire, que por tanto sale purificado. Gracias al Smart ThinQ, las fallas se pueden detectar en el dispositivo y reparar rápidamente. Esta tecnología es la más innovadora de este frigorífico.
Clase energética A ++, autoportante, descongelación automática, congelación rápida, 376 kWh por año, seguro para niños, refrigeración ventilada, control electrónico de temperatura, estas son las otras características de este aparato. Obviamente, los usuarios en sus reseñas elogiaron la tecnología Smart ThinQ y la integración de la pantalla. Para algunos, el bajo consumo de energía del dispositivo lo distingue mucho de otros.
¿Cómo elegir un frigorífico americano?
La selección de un frigorífico moderno con varias puertas y equipado con las últimas innovaciones tecnológicas se lleva a cabo según varios criterios. De varios tipos, estos criterios determinan la calidad de su compra. Por lo tanto, debe tener esto en cuenta para tomar la mejor decisión posible.
La marca del frigorífico
En el mundo de los electrodomésticos, hay marcas que han demostrado su valía durante muchos años. En este sentido, se consideran referentes en la comunidad. Los electrodomésticos como los refrigeradores estadounidenses no son una excepción a este principio. Esto significa que el hecho de que provengan de estas marcas es garantía de calidad y confiabilidad. Entre las marcas que tienen esta reputación como líder y referente, está obviamente Samsung . LG no se queda atrás, al igual que Haier o Siemens , por nombrar algunos.
Volumen o capacidad
Es el aspecto principal en el que este tipo de frigorífico se diferencia del frigorífico clásico. Esta es la primera modalidad que debes tener en cuenta a la hora de querer comprar tu menaje de cocina americano. De hecho, cuanto mayor sea el volumen, más amplitudes tendrás que desechar y almacenar tu comida durante mucho tiempo. Mejor aún, gracias a los compartimentos inteligentes y los interiores modulares, tiene mucho margen de maniobra.
Por lo tanto, los módulos de almacenamiento tales como cubos de verduras, compartimentos para cubitos de hielo y moldes para huevos se dispondrán fácilmente. Cuanto mayor sea la capacidad de su equipo, mejor podrá almacenar sus embutidos y diversos productos. En todos los casos, elija equipos con una capacidad mínima de 500 litros. Obviamente, puede ir más allá de este número. Es para su conveniencia.
Consumo de energía
El frigorífico consume mucha energía, ya que siempre está enchufado. Es un hecho. Por eso debes pensar en elegir un modelo de frigorífico tipo americano que consuma poca energía. Hay que decir que esta modalidad es muy subjetiva. Para hacer esto, consulte la etiqueta energética adherida al dispositivo. La letra de este último le informa sobre el nivel de consumo del equipo. Como mínimo, lo ideal sería elegir un refrigerador de clase A + o A +++.
Posibilidades de organización y ajuste interior
El frigorífico americano se distingue por el hecho de que tiene muchos compartimentos. Ya debe asegurarse de tener una gran cantidad de estantes, bandejas para verduras y huevos. La presencia de portabotellas también es importante. También debes tener en cuenta la iluminación LED, que debe estar bien distribuida.
Pero en el momento de la compra, asegúrate de poder controlar los diferentes compartimentos. Se trata de poder mantener la temperatura homogénea según la zona y el alimento almacenado. En vista de las numerosas funciones y programas de este tipo de frigoríficos, esto debería ser fácilmente posible.
Clase climática
También es una modalidad subjetiva. La clase climática de este equipo debe basarse en el área del mundo donde se encuentre. Asimismo, debe considerar la temperatura ambiente de la ubicación de su dispositivo. Como regla general en Francia, la clase climática N cumple con el uso normal. Garantiza el buen funcionamiento de sus equipos.
Las opciones
Los refrigeradores estadounidenses tienen fama de tener opciones, que resultan ser muy útiles para el uso familiar. Por lo tanto, para mayor comodidad, debe garantizar la disponibilidad de opciones como:
- Desescarche automático: facilita el mantenimiento del aparato y limita su consumo energético;
- La pantalla: tipo LED o LCDQ según modelo de frigorífico, permite controlar mejor las temperaturas y evitar abrir el dispositivo innecesariamente;
- Refrigeración rápida;
- La función de vacaciones: permite la reducción del consumo de energía cuando está ausente por un tiempo prolongado;
- El compartimento de frescor: su temperatura favorece la buena conservación de embutidos y pescados.
Tras este repaso de los diferentes modelos de frigoríficos americanos, no hace falta decir que hay varias posibilidades. Desde los de gama alta hasta los de nivel de entrada y de gama media, tiene una variedad de opciones. Sin embargo, con la compra es recomendable tener en cuenta determinadas condiciones.
Contribuyen a la comodidad y longevidad de su equipo. Estos incluyen el consumo de energía, la disponibilidad de compartimentos, la clase climática y, por supuesto, la marca. El diseño del dispositivo también es importante. Debe combinarse con la decoración de su cocina, ya que se supone que debe permanecer allí durante mucho tiempo. Asimismo, la accesibilidad dentro del dispositivo debe ser óptima.
¿Dónde comprar un frigorífico americano?
Las marcas de electrodomésticos como Boulanger o Darty tienen tiendas físicas donde puede probar refrigeradores. Supermercados como Carrefour y Leclerc tienen en ocasiones una sección no alimentaria con este tipo de modelo. Sin embargo, recomendamos Amazon, que ofrece precios competitivos y entrega su refrigerador americano a la puerta de su casa.