El cepillo alisador es una herramienta de belleza que te permitirá alisar tu cabello y cambiar tu peinado gracias a su función de calentamiento. ¡Con este dispositivo podrás peinar tu cabello en poco tiempo, dando volumen y forma a tu cabello como en la peluquería! Sin embargo, con todos los modelos disponibles en el mercado, es difícil encontrar el cepillo que se adapte a ti.
¡Por eso te presentamos, aquí, algunos cepillos alisadores que te pueden gustar!
El favorito de la edición MadameParis edición MIRACLE
El modelo MadameParis Edition Miracle ofrece un alisado perfecto con una opción de temperatura que va de 80 ° C a 180 ° C. Este cepillo es adecuado para todo tipo de cabello. Además, se puede obtener un alisado homogéneo en solo 3 minutos, ¡un importante ahorro de tiempo!
También tiene acabados cuidados para un diseño y calidad eficiente y un bloqueo automático para su seguridad.
Votada como la brocha alisadora del año 2017, Miracle Edition también ofrece 2 pinzas para el cabello para sujetarlas durante el alisado, un soporte para el esmalte de su marca keepy y una esponja de maquillaje Beauty Blender.
Puntos positivos: su velocidad de uso (3 minutos)
Punto negativo: los pequeños olores de la función de calefacción y su cordón limitado (1,70 m)
El mejor cepillo alisador para un presupuesto reducido: Babyliss AS121E
Para un presupuesto reducido te recomendamos el modelo AS121E de la marca Babyliss por tan solo 18,99 euros. Viene con 3 accesorios .
Un cepillo de cabeza alisadora para desenredar tu cabello y perfeccionar tu alisado, un cepillo de cerdas redondas de jabalí para dar forma a tu cabello y, por último, el cepillo moldeador que cuida el volumen.
Además, su función iónica eliminará la electricidad estática de tu cabello.
Punto positivo: sus 3 accesorios diferentes
Punto negativo: es principalmente adecuado para cabello fino.
El mejor cepillo alisador de alta gama – MadameParis ANGELA edition
El modelo Edition Angela de MadameParis tiene una función de infrarrojos que alisará tu cabello exterior, y dejará el interior bien hidratado para limitar el riesgo de encrespamiento y cuidar tu cabello. La tecnología de turmalina integrada en las puntas del cepillo hace que tu cabello sea dos veces más suave y brillante.
Además, sus diferentes temperaturas (80 ° C / 230 ° C) también aportan el doble de velocidad a tu alisado. Esta brocha que ofrece una buena relación calidad / precio se entrega con varios accesorios: ¡Una brocha desenredante compacta y una esponja para maquillaje beauty blender!
Puntos positivos: el doble de velocidad y el doble de brillo gracias a la calidad de sus pines
Punto negativo: un cepillo pequeño y pesado (410 g) y un cable limitado (1,70 m)
No se ha encontrado ningún producto
También recomendamos los siguientes cepillos alisadores
Babyliss HSB100E
Su diseño rectangular se adapta al cabello fino y grueso para un alisado aún más rápido y eficaz. Agradecemos su alfombra resistente al calor con la que se proporciona. Sin embargo, tiene un cordón bastante limitado (1,80 m).
Hangsun HB80
Cepillo alisador y masajeador de cabello al mismo tiempo, su diseño ergonómico es mucho más cómodo de usar. Por tanto, nos parece muy interesante el aspecto multifuncional que ofrece Br.
Sin embargo, en comparación con los modelos de la competencia, notamos que su tiempo de calentamiento es mucho más lento (35 segundos).
Cepillo isassy
Función iónica, materiales cerámicos, diseño ligero, este cepillo calefactor tiene todas las cualidades para satisfacerte. Ofrece 5 niveles de temperatura para adaptarse a los tipos de cabello y tiene un apagado automático de 60 minutos. Sin embargo, tiene un cabezal de cepillo pequeño e inconveniente.
Cepillo alisador Arino
Su función aniónica ayuda a cuidar tu cabello reteniendo la humedad mientras lo alisa. Además, viene con una bolsa de terciopelo para transportarlo y protegerlo, y también tiene un apagado automático a los 25 minutos. Sin embargo, notamos el peso imponente del dispositivo (más de 400 g).
¿Cuáles son los criterios para elegir un cepillo alisador?
Con todos los modelos que se ofrecen, no sabes a dónde acudir, ¡y eso es normal! Te explicamos aquí las características determinantes de un buen cepillo alisador.
Precio : El precio es un criterio determinante. El precio de un cepillo alisador puede oscilar entre los 20 euros
y los 100 euros, puede aumentar en función de los accesorios que tenga. Entonces necesitas saber la utilidad que esperas de tu cepillo térmico: ¿un simple alisado o también la posibilidad de cambiar de peinado regularmente usando los accesorios?
Diseño : este es un accesorio de belleza que puede llevar consigo para una salida nocturna o unas vacaciones. Por tanto, debemos fijarnos en la forma y el peso del dispositivo. Además, un cepillo grande es más adecuado para el cabello largo y, a la inversa, se recomienda un cepillo más pequeño para el cabello corto.
Temperatura : ¡Se recomienda encarecidamente un cepillo que tenga varias temperaturas! Podrás ajustar la temperatura según tu tipo de cabello, y así evitar dañarlos demasiado.
Tipo de cabello : uno de los principales criterios es tu tipo de cabello. No todos los dispositivos son adecuados para todo el cabello, como es el caso del Babyliss AS121E, que afirma tener un alisado perfecto solo para el cabello fino.
Accesorios : Dependiendo de los modelos de accesorios de belleza que se ofrecen, protecciones para tu nueva herramienta también, ¡podrás variar tus peinados y viajar con tu cepillo!
El cepillo alisador es ahora el nuevo accesorio de belleza que necesitará. Gracias a su facilidad de uso: enchufar, presionar, cepillar, ¡tendrás un cabello voluminoso, brillante y suave en muy poco tiempo!