Cambiar de un cepillo de dientes clásico a un cepillo de dientes eléctrico resulta ser una excelente opción para tu higiene bucal. De hecho, es dos veces más eficaz que su cepillo de dientes manual.
Ya sean adultos, mujeres, hombres, niños o bebés, ¡hay algo para todos! ¡Ya no necesitarás comprar un cepillo de dientes cada tres meses, por lo que es una ganancia económica además de su eficiencia que eliminará fácilmente tus placas dentales! ¡Hoy te ayudamos a elegir entre los cepillos de dientes eléctricos adecuados para ti!
El favorito de la redacción entre los cepillos de dientes eléctricos – Foreo Issa play
¡El Foreo Issa Play tiene un temporizador programado para 2 minutos, como recomiendan la mayoría de los dentistas!
¡Este cepillo de dientes funciona a una velocidad de 9,000 latidos por minuto, lo que elimina suavemente la placa dental entre los dientes!
¡Su cerda de silicona te ofrece una limpieza delicada y eficaz teniendo en cuenta la sensibilidad de tus encías!
Entregado con pilas se puede utilizar sin ninguna dificultad durante más de 6 meses, ¡podrás llevarlo en cada uno de tus viajes!
Su pequeño extra es su estética más que original, que ofrece un asa fácil de sujetar y que se puede utilizar en la ducha o durante el baño.
Punto positivo: ¡Su cepillo de silicona y polímero PBT que ofrece a tus dientes una delicada limpieza!
Punto negativo: Su funcionamiento con baterías mientras que otros modelos presentan carga con puerto USB.
El mejor cepillo de dientes económico – Oral-B Vitality CrossAction
No es de extrañar encontrar Oral-B Vitality CrossAction en los más vendidos de Amazon, ¡porque este cepillo de dientes tiene todo lo que necesitas para el bien de tu higiene dental!
Se beneficia de Oral-B, que ha sido una marca líder en el sector durante muchos años. ¡Su acción 2D elimina tu placa dental gracias a su oscilación y rotación!
¡Además, su temporizador integrado no te dejará superar los 2 minutos recomendados para tu higiene dental! ¡A este precio, esta es una gran compra entre todos los cepillos de dientes eléctricos!
Punto positivo: su rotación 2D oscilobatiente que elimina a la perfección la placa dental.
Punto negativo: está limitado a 7600 movimientos por minuto, lo que parece débil en comparación con sus competidores y su pequeño cabezal de cepillado.
El mejor cepillo de dientes eléctrico premium: Philips Sonicare HX9112 / 13
Su rotación a más de 62.000 movimientos por minuto elimina 10 veces más placa dental que un cepillo de dientes manual, tendrás una sonrisa impecable para tu próximo mantenimiento.
Este cepillo de dientes de Philips incluye tres modos de cepillado (suave, medio, intenso) y tres configuraciones adicionales (limpieza profunda, clásico, blancura). ¡según tus preferencias y la salud de tus dientes!
El pequeño extra es su autonomía de 3 semanas, el estuche de viaje y los 2 cabezales de cepillo entregados con el paquete, ¡podrás llevarlo contigo al otro lado del mundo sin preocuparte por nada! Con las muchas modas que ofrecen y los accesorios de este modelo, la relación calidad / precio es muy interesante.
Puntos positivos: 3 modos de cepillado (suave, medio, intenso); 3 configuraciones (limpieza profunda, clásica, blancura)
Punto negativo: el mango es más pesado que los cepillos de dientes eléctricos de la competencia (125 g)
También recomendamos los siguientes cepillos de dientes eléctricos
Oral-B Genius 9000N
¡Podrás cargar tu cepillo de dientes y tu teléfono inteligente al mismo tiempo! A pesar de la duración de la batería de solo 12 días, su estuche de viaje USB resultará útil para un fin de semana fuera de casa.
Potencia Oral-B Stages
¡No solo para los adultos, los niños también tienen derecho a su cepillo de dientes eléctrico! Existe la opción de descargar la aplicación Disney MagicTimer para que sus hijos puedan cepillarse los dientes mientras se divierten. Desafortunadamente, tiene una duración de batería de solo 5 días.
Foreo Issa Híbrido
¡Con una velocidad de 11.000 latidos por minuto, las placas dentales no resistirán! Tiene más de 365 usos posibles después de solo 1 hora de carga con su cable USB. Sin embargo, su gran cabeza limita el movimiento en la boca.
Philips Sonicare DiamondClean – HX9352 / 04
62.000 movimientos por minuto, un estuche de viaje USB y sus 5 modos de cepillado (pulido, encías sensibles, dientes y encías sensibles, blancura y estándar), ¡mantendrás una higiene dental más que perfecta! Sin embargo, su mango es un poco pesado (140 g) y su autonomía está limitada a 42 cepillados.
¿Cómo elegir tu cepillo de dientes eléctrico?
Elegir un cepillo de dientes no es sencillo, no sabe dónde buscar o qué califica a un cepillo de dientes como un «buen cepillo de dientes», por lo que estas son las características importantes que debe tener en cuenta antes de pagar.
Precio : ¡Como siempre, el precio es un factor determinante! ¡Los mejores cepillos de dientes eléctricos cuestan alrededor de 150 euros! Pero como nos muestra Oral-B Vitality CrossAction es posible encontrar algunas por 20 euros y ¡que hagan bien su trabajo!
Modo: algunos cepillos de dientes eléctricos como el Philips Sonicare HX9112 / 13 ofrecen varios modos de cepillado que le permiten intensificar y perfeccionar su superficie y un cepillado profundo. Un cepillado suave y delicado te permitirá limpiar bien tus dientes sin dañarlos y también masajear tus encías.
Temporizador : la mayoría de los temporizadores están programados para apagarse después de 2 minutos, el tiempo de cepillado recomendado por los dentistas.
Diseño : ¡Una cerda suave y flexible realizará un cepillado delicado y eficaz como el Foreo Issa cuya cerda es de silicona y de polímero PBT para menos bacterias y más ligereza!
Batería : Olvídese de los problemas de batería, la mayoría tiene una duración de batería de unas pocas semanas. Además, algunos son recargables con un cable USB. Por tanto, le recomendamos que compruebe la autonomía de su cepillo, que puede variar desde unos días hasta varias semanas.
Accesorios : ¡Hay diferentes accesorios disponibles según el modelo! ¡Algunos de ellos vienen con cabezales de cepillo adicionales, que pueden ser muy útiles para cambiar rápidamente el tuyo después de varios meses de uso!
El cepillo de dientes eléctrico será, por tanto, el mejor amigo de su sonrisa, ofreciéndole una higiene dental impecable. Este dispositivo es un beneficio para cada miembro de tu familia, e incluso para tus hijos que aprenderán a ser responsables de sus dientes con un sencillo y efectivo cepillo de dientes eléctrico.