/
La marca Whirlpool es uno de los líderes mundiales en electrodomésticos en Europa. Su gama de acondicionadores de aire, en particular, ha satisfecho a más de un consumidor. ¡Descubra, con la ayuda de nuestra comparación, qué modelo es el adecuado para usted!
Reseñas de los mejores acondicionadores de aire Whirlpool
El aire acondicionado Mobile PL Cool Only: el clásico
Este aire acondicionado Whirlpool es un producto muy interesante para enfriar eficazmente su espacio. De hecho, la unidad es capaz de refrigerar superficies de 35 m2 como máximo ofreciendo un flujo de aire de 380 m3 por hora. Este modelo es fácilmente desplazable gracias a sus 4 ruedas y su peso de 27 kg, que es muy ligero en comparación con las medias del mercado.
Este aire acondicionado es muy eficiente gracias a su capacidad de enfriamiento de 12k BTU o 3500 W. Si bien es económico porque está clasificado en un nivel de energía A.
Además, incorpora reinicio automático y funciones alrededor de U ”. Es decir, un sensor de temperatura ubicado en el control remoto ayuda a asegurar una temperatura óptima. Este sensor envía un mensaje al dispositivo, que regula la temperatura en sí. Finalmente, este dispositivo brilla con las múltiples funciones con las que está equipado, 3 velocidades, una pantalla de control LCD, una función de deshumidificación, un sistema de autolimpieza y una función de autodiagnóstico en caso de un problema de funcionamiento.
El aire acondicionado reversible PL: el clásico reversible
Este aire acondicionado Whirlpool es la versión reversible del visto anteriormente. Su mayor fortaleza es su función de calentamiento de 3000 W combinada con su clasificación energética en el nivel A +.
Por tanto, este modelo es casi tan potente como la versión Cool Only. De hecho, su unidad también es capaz de refrigerar superficies de 35 m2 como máximo con un flujo de aire de 380 m3 por hora. Es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas y su peso de 27 kg, que es muy ligero en comparación con las medias del mercado.
Incorpora reinicio automático y funciones “Around U”. Es decir, un sensor de temperatura ubicado en el control remoto ayuda a asegurar una temperatura óptima. Este sensor envía un mensaje al dispositivo, que regula la temperatura en sí. Finalmente, este dispositivo brilla con las múltiples funciones con las que está equipado, 3 velocidades, una pantalla de control LCD, una función de deshumidificación, un sistema de autolimpieza y una función de autodiagnóstico en caso de un problema de funcionamiento.
El aire acondicionado portátil Pacw9Col: la buena relación calidad / precio
Este modelo es uno de los más eficientes de su gama. Tiene varios modos de uso como modo Jet, modo U, 6th Sen o incluso autodiagnóstico y autolimpieza. Su uso es aún más sencillo gracias a su temporizador programable y a sus 3 velocidades de funcionamiento. Además, este modelo también es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas. Luego, puede moverlo fácilmente de una habitación a otra según su conveniencia. Finalmente, este modelo está compuesto por un filtro lavable y extraíble con el fin de mantenerlo más fácilmente y garantizar su longevidad.
Su rendimiento, funcionalidad y precio hacen que este modelo tenga una de las mejores relación calidad-precio de su gama.
¿Cómo elegir su aire acondicionado Whirlpool?
Ahorro de energía
Para mantener su factura de luz óptima, opte por un acondicionador de aire que tenga un nivel de energía A +. La mayoría de los acondicionadores de aire Whirlpool tienen la clasificación energética A. Por lo tanto, son bastante económicos en el consumo de energía y, por lo tanto, respetuosos con el medio ambiente.
Nivel sonoro
El nivel de sonido está determinado por los decibelios. Cuanto menor sea el número, más silencioso será el aire acondicionado. Los acondicionadores de aire Whirlpool son bastante ruidosos según los testimonios de algunos consumidores.
Potencia
Los modelos de aire acondicionado Whirlpool tienen una potencia de unos 3000 W. Además, funcionan en superficies de unos treinta m2. Por lo tanto, se encuentran dentro de los promedios de desempeño del mercado.
Nuestra opinión sobre la marca Whirlpool
Ventajas
Whirlpool es muy bueno en innovación. De hecho, esta marca destaca la tecnología 6th sense que adapta con el análisis permanente de variaciones de temperatura o alarmas en caso de mal funcionamiento.
Además, los modelos son económicos y eficientes lo que les permite tener una óptima relación calidad / precio.
Desventajas
Los modelos de aire acondicionado Whirlpool tienen ciertos problemas destacados por muchos consumidores. De hecho, su nivel de ruido es demasiado alto, muchos clientes se quejan del ruido causado por los dispositivos.
Además, parece que el servicio al cliente deja mucho que desear. De hecho, algunas averías y problemas de los clientes no se tuvieron en cuenta o simplemente se ignoraron. Los modelos también parecen ser un problema. Parece que la longevidad de estos no está realmente probada y que los consumidores se quejan de fallas tempranas que llegan a sospechar «obsolescencia programada».