A veces necesitas una placa calefactora en caso de emergencia o simplemente si vives en una habitación de estudiantes bastante pequeña. ¡Este es un dispositivo necesario para diversificar tus platos! Hay varios modelos en el mercado, entonces, ¿cuál cumplirá con tus expectativas?
El favorito de la redacción
Este modelo tiene 2 fogones. Uno de 18,5 cm y el segundo de 15,5 cm, por lo que podrás preparar varios alimentos a la vez.
Su potencia ronda los 2250W, lo que le permite preparar todo tipo de platos. La forma pequeña y pequeña del aparato le permite caber fácilmente en una cocina. Esta placa también tiene un termostato de control que brinda protección contra el sobrecalentamiento.
Precio: 59,99 euros
Punto positivo: el tamaño del aparato permite que se integre en cualquier cocina manteniendo una superficie de calentamiento lo suficientemente grande para acomodar todo tipo de estufas.
Punto negativo: sin botón de encendido / apagado
La mejor cocina económica – Cusimax
¡Podrás usarlo en tu cocina pero también en lugares al aire libre como tu jardín!
Las dos placas de cocción que tiene son de diferentes dimensiones. Uno mide 18,8 cm y el segundo 15,5 cm. Además, con su potencia de 2400 W, podrás cocinar todo tipo de alimentos y variar tus recetas según tus deseos.
Precio: 42,69 euros
Punto positivo: al igual que el modelo anterior, el tamaño del dispositivo es apreciable.
Punto negativo: nota explicativa en un idioma.
No se ha encontrado ningún producto
La mejor plancha de alta gama – Springlane Kitchen
Sus fogones dobles tienen una potencia de 3500 vatios, ofreciendo una temperatura que oscila entre los 60 y los 240 ° C. Cada uno de sus alimentos estará listo en poco tiempo.
Este modelo también tiene una pantalla LED para que puedas vigilar todo mientras cocinas. ¡También puede configurar el temporizador del dispositivo con precisión con solo tocar un dedo! Cocine en paz.
Precio: 99,90 euros
Punto positivo: Fácil de limpiar, la potencia del dispositivo permite calentar rápidamente cualquier tipo de plato.
Punto negativo: falta de precisión del temporizador
También presentamos las siguientes placas de cocción
TZS First Austria: buena relación calidad-precio
¡Esta placa quedará perfecta en un estudio pequeño o para reemplazar tu estufa en caso de problema! Tiene 2 fogones de 19,4cm, ¡ligeros y eficientes! Sin embargo, los números de los botones no son muy visibles.
Precio: 54,95 euros
PEM: una placa de cocción básica muy prometedora
Dispone de placas de distintos tamaños (155mm y 185mm), sistema anti-sobrecalentamiento y luz indicadora. Su relación precio / calidad es interesante, aunque su cable de alimentación es relativamente corto.
Precio: 29,95 euros
Capitán Cook² de Klarstein
Dispone de dos fogones de cerámica para preparar varios alimentos a la vez. Sus dimensiones son suficientes para acomodar una cacerola o cacerola. De hecho, no tiene un botón de encendido / apagado, pero es práctico.
Precio: 59,99 euros
No se ha encontrado ningún producto
¿Cómo elegir la encimera ideal?
A pesar de todo, no es fácil estar seguro de tu producto y de su efectividad durante tu compra. A continuación, se muestran algunos criterios determinantes.
Premio
El precio de una zona de cocción puede variar entre los 40 y los 100 euros. Por tanto, es necesario conocer su presupuesto y sus expectativas para orientar su elección.
Potencia
Una potencia alta afirmará una mejor eficiencia y una cierta velocidad para preparar su comida.
La temperatura
Algunas placas ofrecen temperaturas de hasta 400 ° C. Es importante tener una elección flexible de temperatura para preparar platos a fuego lento o alto en paz.
Dimensión
Este es un dispositivo que puede volverse voluminoso rápidamente si no tiene cuidado. Es fundamental prestar atención al tamaño del producto, especialmente si se encuentra en un apartamento pequeño. Pero también es útil vigilar el tamaño de las placas de cocción para asegurarse de que puedan acomodar la sartén y la sartén sin problemas.
Una buena placa se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores en su jardín en verano. Es una herramienta práctica e imprescindible para tu cocina.
Y si buscas ideas para cocinas modernas, sigue leyéndonos.