Saltar al contenido
Mejor Hogar

Comparación de los mejores lectores de libros en 2021

El lector de libros electrónicos es un dispositivo que le permite leer libros digitales. Gracias a este objeto podrás hacer espacio en tu biblioteca y leer en transporte público o en salas de espera sin tener que cargar tu libro de 700 páginas. Para ayudarte hemos seleccionado varios lectores electrónicos que debes considerar a la hora de comprar uno!

Favorito del editor: Kindle Paperwhite Reader

Lector electrónico Kindke Paperwhite

El lector electrónico Kindle Paperwhite ofrece un catálogo de más de 5,5 millones de libros electrónicos, podrá diversificar sus lecturas y encontrar los últimos bestsellers sin ninguna dificultad.

Su batería permanece funcional durante varias semanas después de una sola carga, y tiene una resolución de 300 puntos por pulgada perfecta para el público en general.

¡Su acceso Wi-Fi y su posibilidad de 3G gratis te permiten descargar el libro que quieras estés donde estés! ¡Su capacidad de almacenamiento fijada en 4 GB puede contener miles de libros! Además, su pequeño tamaño (15 cm) y peso (161 g) te brindan los medios para llevarlo en tu bolso sin que ocupe demasiado espacio.

Ver en Amazon

El mejor lector electrónico para un presupuesto reducido: lector electrónico Kindle de 167

Lector electrónico Kindle de 167 pppUna vez más nos encontramos con la marca Kindle, ¡que ocupa el primer lugar en ventas de lectores electrónicos! Al igual que el lector electrónico anterior, presenta un catálogo de más de 5,5 millones de libros electrónicos que podrían entretenerlo independientemente de sus géneros literarios.

Su mayor diferencia con el Kindle Paperwhite es, en primer lugar, su resolución más baja (167ppp), ¡pero que sigue siendo correcta para una pequeña lectura!

¡Su acceso a Wi-Fi será útil en varios lugares a los que vaya a lo largo del día!

Ligero y pequeño, ¡nunca saldrá de tu bolso! Por ello, apreciamos su inmejorable relación calidad / precio.

Ver en Amazon

El mejor lector electrónico de gama alta: BOOX Max Carta

[amazon box=»0285175270″ template=»horizontal»]
Agradecemos ante todo su gran capacidad de almacenamiento (16 GB) y su posibilidad de una tarjeta SD, ¡podrás leer sin fin! Su conectividad es múltiple, por USB, Wi-Fi y bluetooth, ¡podrás conseguir tus libros sin problemas e intercambiarlos con tus amigos!

El gran tamaño de la pantalla (33 cm) y su resolución de alta definición (2200 x 1650) garantizan el cuidado de la vista y una lectura legible y agradable. ¡Este e-reader también te ofrece la posibilidad de escuchar audiolibros o música con auriculares o sin auriculares!

Con todos estos criterios nos pareció muy interesante la relación precio / calidad de este e-reader de gama alta.

Ver en Amazon

También recomendamos los siguientes libros electrónicos:

Kindle Voyage

Lector de viaje Kindle

¡El brillo del dispositivo se adapta automáticamente a la luz ambiental! ¡Ya sea de día o de noche, podrá leer sin dañar sus ojos!

Ver en Amazon

Kindle Oasis

Lector electrónico Kindle OasisSi te gusta leer en tu baño o cerca del mar, ¡estarás encantado! El Kindle Oasis lo hace posible porque puede sumergirse por debajo de 2 m de agua durante 60 minutos.

Ver en Amazon

Kobo Aura

Lector electrónico Kobo Aura¡Tan pequeño como su teléfono inteligente, puede guardarlo en su bolsillo y llevarlo con usted en cada una de sus salidas!

Ver en Amazon

Energy Sistem

Lámpara de lectura Energy Sistem¡Tanto si eres zurdo como diestro, la ubicación de sus botones te permitirá utilizar este e-reader sin dificultad!

Ver en Amazon

Pocketbook Touch HD

Lector electrónico Pocketbook touch HD¡Su diccionario preinstalado ofrece una selección de más de 30 idiomas!

Ver en Amazon

¿Cómo elegir tu e-reader?

Si con todo esto aún no ha encontrado el lector electrónico con el que está soñando, no se asuste. Te explicamos aquí los criterios determinantes para un buen e-reader.

Precio

Antes que nada, debes saber que un e-reader muy bueno puede costar más de 400 euros como lo es por el BOOX Max Carta que te presentamos arriba! Sin embargo, existen excelentes lectores electrónicos a diferentes precios, que oscilan entre 300 y 100 euros aproximadamente.

Diseño del dispositivo

Lo mejor es apuntar a un lector electrónico para que la pantalla gire alrededor de 6 pulgadas, ¡debe ser lo suficientemente grande para que el texto sea legible! Y también es un tamaño que te permitirá deslizar el dispositivo en tu bolso para leer en diferentes lugares: ¡en el avión, el tren, la oficina, etc.!

Brillo y deslumbramiento

Un dispositivo que tiene una opción de brillo es muy útil y una pantalla sin deslumbramiento también. Algunos lectores electrónicos ofrecen modos automáticos. Podrás leer a la mitad del día o más tarde en la noche sin dañarte los ojos. Si eres un gran lector, ¡sin duda hay que tenerlo en cuenta!

Duración de la batería

Por supuesto, siempre es más agradable leer en silencio sin preocuparse por los problemas de la batería, ¡especialmente cuando se viaja! Afortunadamente, la mayoría de los lectores electrónicos duran varias semanas.

Resolución

Una buena resolución de imagen para una audiencia general y 300 ppp, este es el valor medio para un dispositivo adecuado.

Capacidad de almacenamiento

Este es un criterio bastante subjetivo, ¡dependiendo de sus niveles de lectura! Las capacidades de almacenamiento varían según los dispositivos, entre 4 GB, 8 GB y, a veces, 16 GB. Por lo tanto, un buen promedio es de alrededor de 8 GB. Algunos dispositivos tienen un puerto para tarjetas SD, lo que puede ser muy útil para aumentar su biblioteca digital.

Conectividad

La mayoría de los dispositivos tienen acceso a Wi-Fi, ¡pero no siempre es así! También es posible tener conectividad USB, 3G o Bluetooth. Estos accesos dan una posibilidad de descarga ilimitada en función de los lugares o situaciones en las que te encuentres.

Audio

Si eres de las personas a las que les gusta escuchar música al mismo tiempo que reanuda la lectura de su libro, ¡sepas que es posible! Algunos lectores de libros electrónicos tienen radio y también puedes descargar tu propia música. ¡También es posible descargar audiolibros según sus preferencias!

Como habrás comprendido, el lector electrónico electrónico ahorra tiempo si no puedes ir y venir constantemente de la librería, y también ahorra espacio, ¡si tu biblioteca ya está demasiado llena! ¡Un regalo ideal para tus seres queridos!