El corrector es un paso esencial en el maquillaje para un cutis uniforme y un look sublimado. Puede optar por una cobertura ligera para un toque de luminosidad o más cobertura para una tez impecable. La aplicación de corrector resalta el maquillaje de los ojos al tiempo que garantiza un brillo saludable. Solo que hay muchos modelos, con diferentes características y diferentes formas de aplicarlo, entonces ¿cuál elegir? Aquí están nuestros consejos y favoritos para elegir el corrector adecuado para usted.
Los 7 mejores correctores de 2020
Producto
Capacidad
Variedad de tonos
Cobertura
Terminado
Premio
Orden
Maybelline Instant Anti-Age: el corrector de cobertura total favorito de los consumidores
Este corrector es ideal si quieres camuflar tus ojeras pero también suavizar tu cutis e iluminar tus ojos. Además, te brindará una alta cobertura durante todo el día. Recomendamos este producto para pieles maduras porque tiene muchos ingredientes activos que ayudarán a disimular las líneas de expresión . Primero, su fórmula está enriquecida con baya de goji que aumenta la producción de colágeno y reduce la aparición de arrugas. Además, tiene propiedades antioxidantes y antifatiga para tratar en profundidad tu piel. Este corrector también contiene haloxilo, una sustancia que actúa como descongestionante de tus ojeras y así reducir su volumen y color.
Este corrector promete una alta cobertura manteniendo un acabado natural , casi invisible en la piel. Para aplicarlo, basta con girar la punta del producto para liberar el material. La espuma al final de la punta está hecha de microfibras para apuntar mejor a todas las áreas de tu cara donde deseas aplicar el corrector. Aunque la punta está hecha de espuma, te recomendamos que uses un cepillo o una esponja específicos para difuminarla. La marca ha formulado este corrector para que no se deslice hacia líneas finas y arrugas. Además, seca o no engrasa tu tez, es apto para todo tipo de pieles . Sin embargo, solo hay 12 tonos disponibles y puede ser difícil encontrar el tuyo, especialmente para los tonos de piel oscuros.
L’Oréal Paris Perfect Match Correcting Care: el corrector que cuida tu piel
La gama Accord Parfait de L’Oréal Paris se adapta a todo tipo de piel y a todas las necesidades. Este corrector no es una excepción, con corrección temporal y tratamiento de ojeras de larga duración. Este producto puede camuflar ojeras, rojeces e imperfecciones con un acabado natural y sin efecto yeso . El frasco consta de una punta flexible que deposita la cantidad de material suficiente para camuflar tu anillo. Esto le permite dosificar el corrector como desee y así decidir la cobertura. La marca le aconseja que utilice este corrector en combinación con el resto de la gama de tez, base y polvos Accord Parfait, para un cuidado óptimo.
Este producto está formulado con cafeína, que promete hidratación y menos ojeras con el uso. De hecho, dependiendo de la marca, tus ojeras serán mucho menos visibles después de 28 días de aplicación diaria Este corrector tiene una textura fina y cremosa que facilita la difuminado, perfecto para principiantes en el maquillaje. También promete un acabado luminoso para resaltar tu mirada y maquillaje de ojos. El corrector se adapta a todo tipo de pieles y matices, categorizados por las letras P para melocotón, R para rosado, D para dorado y N para neutro.
Nars Radiant Creamy Concealer: el corrector premium para una apariencia radiante
Este corrector es un referente en el campo y un bestseller de la marca Nars. Es famoso por su cobertura edificable de ligera a media que corrige sus imperfecciones para una tez sutil y uniforme . Su textura cremosa permite que se desvanezca en un solo gesto y con facilidad. Disponible en 22 tonos, no tendrás dificultades para encontrar el que mejor se adapte a tu tono de piel. Este corrector también promete una hidratación profunda y una fijación duradera sin arrugar los pliegues. A continuación, puede mantener su maquillaje de la mañana a la noche sin necesidad de retoques.
El corrector Radiant Creamy Concelear aporta luminosidad a tu cutis gracias a una técnica de captura y difusión de la luz. Te permite cubrir tus ojeras, manchas y arrugas sin obtener una tez tersa y luminosa. Le recomendamos que lo difumine con un pincel, Nars n ° 12 es perfectamente apropiado. Finalmente, está formulado sin parabenos, alcohol o perfume y está certificado como no comedogénico para no causarle imperfecciones adicionales.
Avril Anti-Dark Circles: el corrector sólido que respeta tu piel y el medio ambiente
Este corrector se presenta en forma de crema sólida para tomar con los dedos o con un pincel. Solo aplícalo en tus ojeras e imperfecciones y difumínalo rápidamente para obtener un resultado natural sin efecto yeso. El corrector Avril está certificado como vegano y no ha sido probado en animales por la organización PETA . También se elabora en Francia y tiene una composición orgánica. Además, el 95% de los ingredientes son de origen natural. Este producto es perfecto tanto para experimentados como para principiantes gracias a su textura muy sencilla de dosificar y mezclar. Le recomendamos que primero aplique una dosis ligera, luego la mezcle y luego agregue más si la cobertura no es suficiente para usted. Con este producto podrás conseguir la máxima cobertura media.
Este corrector promete un acabado mate , no recomendamos su uso en pieles maduras porque corre el riesgo de marcar arrugas. No tiene un olor particular, lo que a veces puede resultar perturbador. La principal desventaja de este corrector es que viene en solo 4 tonos. Por lo tanto, tendrá dificultades para encontrar el tono que más le convenga si tiene una tez muy clara o muy oscura. Te recomendamos este corrector si buscas un producto de textura muy cremosa y con una composición segura para tu piel.
Maybelline Fit Me! : El corrector para un resultado ligero
Este corrector de Maybelline pertenece a la gama Fit Me!, Que presenta una cobertura edificable pero un acabado siempre natural.. De hecho, puede decidir la pigmentación obtenida, sin ningún efecto material. Recomendamos usarlo en combinación con la base de la gama para un efecto óptimo. El aplicador de espuma le permite dosificar la cantidad correcta de material a aplicar. Luego puede mezclar el producto con un cepillo, una esponja o un dedo tocando sus ojeras. Este corrector no contiene aceite y no es comedogénico, por lo que no provoca la acumulación de sebo. Cubre todas tus imperfecciones sin demarcación y con perfecta homogeneidad con la piel. Sin embargo, viene en 15 tonos y la gama no es muy variada, especialmente para tonos de piel oscuros y oscuros. De lo contrario, te recomendamos este corrector sea cual sea tu tipo de piel para un efecto radiante a la vez que discreto .
Nyx Palette Conceal Correct Contour: la paleta multifuncional para una tez sublimada
Esta paleta incluye seis tonos de sombra aceitosa con una textura cremosa para corregir tus imperfecciones y esculpir tu rostro . El amarillo corrige las ojeras en los tonos de piel oscuros, el violeta corrige los matices demasiado amarillos y el naranja camufla las imperfecciones en las pieles oscuras. El verde anula el enrojecimiento, el melocotón camufla las imperfecciones en la piel clara y el rosa corrige las ojeras en la tez clara. Puede mezclar completamente los colores entre sí, no creará ningún efecto de material no deseado. Estas sombras de ojos se pueden aplicar con brocha o esponja gracias a su textura cremosa sin efecto enmascarante.
Su textura ligera se mezcla fácilmente y no se desliza en los pliegues. Estas sombras de ojos tienen una cobertura excelente, pero no se mostrarán debajo de la base. Además, puedes adquirir una caja que incluye un polvo suelto y un fijador de acabado mate por 27.90E. Sin embargo, esta paleta no incluye un folleto explicativo que detalle las características de cada maquillaje. Recomendamos esta paleta si eres un maquillador experimentado o profesional. Podrás corregir todo tipo de pieles y conseguir una tez uniforme de un golpe de pincel.
LA Girl HD Pro Conceal: el corrector de cobertura extrema para un cutis perfecto
Este corrector de LA Girl ofrece una aplicación rápida y una alta cobertura instantánea. Este producto tiene una textura bastante espesa que puede parecer complicada de dosificar para principiantes en el maquillaje. De hecho, puede ser difícil darse cuenta de la cantidad que se aplica con una textura demasiado concentrada en pigmentos. Este corrector te promete una fijación muy prolongada y un camuflaje total de tus ojeras , imperfecciones y rojeces. También cubrirá las líneas finas en las esquinas de los ojos con su pincel aplicador preciso.
Este corrector está disponible en 43 tonos, incluidos los tonos «correctores de color». Esta técnica permite camuflar ojeras y manchas gracias a la complementariedad de los colores. Luego encontrará tonos verdes, naranjas y amarillos para corregir los matices naturales y las decoloraciones de su piel. Este producto no contiene aceite, por lo que es apto para todo tipo de pieles . Además, está enriquecido con vitaminas C y E e infundido con manzanilla que calma las irritaciones de la piel. Recomendamos este producto si está buscando una cobertura fuerte para un cutis uniforme y ojos mejorados.
¿Cómo elegir tu corrector?
Cobertura
Antes de adquirir un corrector, es mejor definir el uso y el renderizado que se desea. Hay productos con una ligera corrección de las ojeras y un aspecto natural. Además, existen correctores con una cobertura más fuerte que resaltan el maquillaje de tus ojos y tendrán un efecto refrescante en tu cutis. Sin embargo, los productos con alta cobertura tendrán un efecto más espeso debajo de los ojos, posiblemente deshidratando.
Composición
La parte inferior de los ojos es una zona muy frágil del rostro, por lo que hay que tener cuidado con el producto que se aplica allí. En primer lugar, te recomendamos que optes por un producto con propiedades hidratantes para secar lo menos posible tu piel. Además, no se recomienda utilizar un producto con aceite que podría engrasar sus ojeras y hacer que el material se mueva.
Solicitud
Hay varios tipos de puntas aplicadoras de corrector, cada una con sus propias características únicas. La más común es la punta de espuma, que permite dosificar correctamente la cantidad de material necesaria. Además, hay puntas de microfibra que son más precisas y suaves con la piel. Por último, algunos correctores tienen una punta de cepillo de cerdas, que recoge más producto que la mousse para obtener una mayor cobertura de una sola pasada.
¿Cómo elijo mi tono de corrector?
Te recomendamos que elijas un tono más claro que tu tono de piel. Así puedes aplicarlo en zonas claras (frente, nariz, ojeras, barbilla) para iluminar tu cutis.
¿Cuándo debo aplicarlo en mi maquillaje?
Lo habitual es aplicar el corrector después de la base. Sin embargo, si se trata de «corregir el color», esto se aplica después de la base y antes de la base. Te recomendamos que apliques polvo a tu corrector para evitar que se mueva y gire en los pliegues, incluso si tienes la piel seca. En este caso, asegúrate de optar por un tratamiento de contorno de ojos específico y un corrector hidratante.