/
El gel UV permite construir una uña flexible y resistente. También asegura una larga duración de tu manicura. Las uñas de gel ofrecen un resultado natural que promete un resultado discreto que se adapta a todas las ocasiones. Para esta construcción, es necesario obtener un bote de gel UV que debe catalizar bajo una lámpara. Sin embargo, ¿qué gel UV elegir? Aquí está nuestra selección y nuestros consejos para adquirir el producto que más le convenga.
Los 6 mejores geles UV en 2021
Producto
Capacidad
UV / LED
Tinte
Premio
Orden
Le Polyvalent
Rapport Qualité/Prix
Qualité Pro
Haut de Gamme
Ocibel Gel Rose 3 en 1: El producto multifuncional
Este gel UV es ideal si buscas un producto que puedas utilizar en más de una forma. De hecho, este producto único es suficiente para construir tu manicura por completo. Por tanto, actúa como base, gel constructor y gel de acabado . Sin embargo, te recomendamos que primero apliques una imprimación, esto protegerá la uña, la hidratará y evitará que se manche. Puedes aplicar este gel en tu uña natural o en cápsulas. Este gel UV tiene una textura entre líquida y espesa que permite una fácil aplicación, sin riesgo de empaquetaduras o corridas por los lados de la uña.
La marca recomienda secarlo durante dos minutos bajo la lámpara UV y luego frotar una bola de algodón empapada en loción limpiadora en las uñas. Es imperativo realizar una prueba de alergia el día antes de la aplicación para evitar cualquier reacción adversa. Este gel UV tiene una tecnología autonivelante : el material se distribuye uniformemente sobre la superficie de la uña para evitar cualquier variación de grosor.
Por lo tanto, es totalmente adecuado para principiantes porque no forma un bache ni un agujero y promete un resultado impecable. Una vez seco, este gel adopta un tono rosa translúcido que es elegante y discreto. Esta fórmula está dedicada a las lámparas UV, pero también existe para las lámparas LED.
Gel UV Sun Garden Nails: la mejor relación calidad-precio
Este gel UV transparente está formulado a partir de fibra de vidrio . Este material promete uñas, naturales o postizas, más resistentes que con otros productos de manicura. Las uñas son menos quebradizas y, por lo tanto, ofrecen una sujeción más prolongada. Este gel tiene una viscosidad media, textura que la marca compara con la de una miel. Por tanto, el material no fluye sobre las cutículas y la piel. Este producto también es auto-alisante para ofrecer un resultado perfecto y brillante tan pronto como se aplica el gel de construcción. Por tanto, no es imprescindible aplicarle un gel de acabado.
Recomendamos usar una loción limpiadora después de pasar bajo la lámpara UV. Este paso permite obtener un brillo extremo. Si no tiene un limpiador, puede utilizar un quitaesmalte sin acetona. Este gel UV es traslúcido y no altera en absoluto el color del barniz que vas a aplicar. Tu manicura no será menos aburrida ni menos intensa con este producto. Lo recomendamos especialmente para principiantes porque es un gel muy fácil de usar que requiere poca experiencia para obtener un resultado completamente satisfactorio.
IBD Building Gel: Calidad profesional en casa
Este gel es compatible con lámparas UV y LED. Tiene una tonalidad discreta ligeramente rosácea . Así que puedes decidir no cubrirlo con una capa de barniz para una manicura natural y para todas las ocasiones. Para un rosa opaco, la marca recomienda aplicar dos o incluso tres capas de gel.
Sin embargo, si decides aplicar barniz, el tono rosado del gel no cambia en absoluto el color que elijas. Para una mejor fijación, es fundamental aplicar una base y un gel de acabado antes y después de este producto. Estos pasos protegen su uña para que no se dañe y la hacen más resistente. Entonces son menos frágiles y el riesgo de que se partan o se despeguen es bajo.
Este gel es ideal para una manicura rápida y eficaz. De hecho, la marca promete una aplicación exitosa en solo unos minutos, en particular gracias a la formulación del gel que se seca más rápido que la mayoría de los otros geles. Además, la eliminación toma solo 10 minutos . Puedes combinar fácilmente este gel de construcción con otros productos de otras marcas, los materiales serán perfectamente complementarios. Recomendamos este producto a todas las amantes de la manicura, sea cual sea su nivel, si lo que busca es un gel duradero y fácil de usar.
NYK1 Nail Force Building Gel: para un producto de alta gama
Este producto se puede utilizar de dos formas: como barniz endurecedor para fortalecer las uñas o como gel constructor para uñas más largas. Puedes aplicar este gel UV en tus uñas naturales o en cápsulas. La marca ofrece muchos tutoriales en su canal de Youtube para demostrar sus productos y cómo aplicarlos.
Este producto permite una manicura resistente durante 14 días , sin que se dañe el gel constructor. Para tal fijación, recomendamos la aplicación de una base y una capa superior que proteja la uña y haga que el gel dure más. Para la eliminación, solo necesita remojar sus uñas en acetona durante unos minutos y el material se desprenderá a medida que avanza.
Puede aplicar de una a tres capas, según la forma y el grosor que desee. Se suministra un cepillo aplicador con este gel UV . Tiene una forma cuadrada corta y es lo suficientemente densa para aplicar correctamente el material. Recomendamos este producto si tienes las uñas rotas o frágiles y quieres fortalecerlas. Este gel no tiene un olor desagradable. Por último, tiene una fórmula alisadora que ofrece un resultado homogéneo desde la primera mano. Por lo tanto, es adecuado para principiantes en el campo de la manicura porque promete un uso fácil y un resultado correcto sea cual sea su experiencia.
Aimeli 2 en 1 Builder Base: el gel UV asequible
Este gel es compatible con lámparas UV y LED. Cataliza durante 60 a 120 segundos bajo luz ultravioleta y de 30 a 60 segundos bajo LED. Antes de cualquier aplicación, es fundamental realizar una prueba de alergia para evitar cualquier reacción o irritación. También asegúrese de agitar bien la botella para mezclar y diluir el material. Para usarlo, aplica una base y luego dos capas de este producto, pasando las uñas por debajo de la lámpara entre cada paso. Finalmente, para una mejor sujeción de tu manicura, la marca recomienda la aplicación de un top coat después de este gel para proteger tus uñas y su color.
Este gel UV crea una barrera protectora entre la uña y el barniz semipermanente que se aplica posteriormente. Previene la formación de una mancha en la superficie de tu uña. Recomendamos pasar una bola de algodón empapada en loción limpiadora al final del proceso para obtener un resultado ultrabrillante. La marca promete dos semanas manteniendo tu manicura. Sin embargo, este gel UV tiene un inconveniente: su capacidad. De hecho, el frasco contiene solo 10 ml de producto, que es mucho más bajo que otros geles.
Gel protector UV: ideal para presupuestos reducidos
Este frasco de producto de 30 ml es la opción a elegir si eres nueva en manicura y buscas un producto eficaz y accesible. El material es muy rosado en la maceta pero tiende al rosa claro o incluso al beige cuando se aplica y se seca. Por lo tanto, puede poner un color encima, el tono del gel no modifica la interpretación de su manicura. También puedes optar por no cubrir el gel para un resultado natural y discreto, que se adapta a todas las ocasiones. Este producto funciona perfectamente en capas, cuantas más capas pongas, más opaco será el gel y más resistente a tus uñas .
Sin embargo, recomendamos no exceder las dos capas para evitar que la uña se vuelva demasiado gruesa. Tiene una viscosidad media, lo suficientemente flexible para trabajar con facilidad y firme para no correr y desbordar la superficie de la uña. La marca promete un tiempo de secado rápido de solo un minuto, la mitad de lo que normalmente se recomienda. Este gel UV se suaviza automáticamente para un resultado uniforme independientemente de su nivel y su experiencia en este campo. Tanto si eres principiante como si eres un profesional, te recomendamos este producto para una manicura rápida y sencilla.
¿Cómo elegir tu gel UV?
Tiempo de secado
La mayoría de los productos UV recomiendan dos minutos debajo de la lámpara. Sin embargo, algunos productos pueden secarse en 60 o incluso 90 segundos, ideal si quieres dedicar menos tiempo a ellos. Por último, es fundamental pasar las uñas por debajo de la lámpara entre cada paso de la manicura.
Textura
La textura de tu gel UV es importante porque es lo que define el resultado final de tu manicura. Asegúrese de elegir un gel de viscosidad media. Con un producto demasiado fuerte, es posible que tenga dificultades para esparcirlo y esculpir la forma de uña que desea. Por el contrario, no se recomienda un gel demasiado líquido porque el material puede correr sobre tus cutículas y no tomar la forma que quieres darles.
Versatilidad
Dependiendo de su uso de este gel, puede optar por un producto multiusos que le ahorre tiempo y dinero. Por ejemplo, existen geles de construcción que también sirven como base y capa superior, ideales para llevar tu equipaje. Además, el gel de remojo es práctico porque no requiere necesariamente el uso de una base.
¿Qué es un gel UV absorbente?
Un gel de remojo tiene la ventaja de ser más fácil de quitar mientras protege su uña. De hecho, se desprende al empaparlo en acetona, no es necesario que limes la uña para quitar el material. Tus uñas naturales son más saludables si usas un remojo porque no las daña. Sin embargo, un gel de remojo dura menos que los geles tradicionales, de dos a tres semanas en comparación con aproximadamente un mes.
¿Dónde comprar gel UV?
Su manicurista puede venderle gel UV. Los mejores precios los encontrarás en Amazon o Cdiscout con una variada selección de productos. Los encontrará en las mismas categorías que las uñas postizas o el barniz semipermanente.
¿Cómo eliminar el gel UV?
Después de 3 a 4 semanas, el gel desaparecerá por sí solo con el desgaste diario. Si tiene la intención de eliminarlo, le recomendamos que utilice una lima de uñas. Finalmente, para acortarlas, un cortaúñas es el mejor objeto a utilizar.