/
Una lámpara de uñas UV es la herramienta imprescindible para una manicura rápida y resistente. Funciona perfectamente como catalizador de barniz o gel semipermanente para uñas postizas. Existen muchos modelos, por lo que puede ser difícil elegir el adecuado para usted. Aquí tienes nuestros consejos y nuestra selección para adquirir la lámpara de uñas UV que mejor se adapte a tus hábitos y a tus necesidades.
Las mejores lámparas de uñas UV de 2021
Producto
Potencia
Peso
Número de ciclos de tiempo
Activación automática
Premio
Orden
Producto
Potencia
Lámpara de secador de uñas UV Uspicy: Calidad profesional en casa
Esta lámpara de uñas UV es igualmente adecuada si eres un particular o un manicurista profesional. Tiene un gran espacio para poder contener una mano entera. Este espacio también es seguro y protege los ojos y la piel, ya que tiene una visera que se desploma, lo que reduce el daño de la luz ultravioleta . Esta lámpara de uñas UV es muy práctica y facilita la aplicación de tu esmalte de uñas porque tiene un cojín que te permite poner tus manos cómodamente para barnizarlas. Además, cuenta con una lámpara que se puede orientar para iluminar tus uñas y barnizarlas con mayor precisión.
Lo recomendamos especialmente a manicuras experimentadas y profesionales porque la lámpara permite una iluminación completa del puesto de trabajo, lo que evita tener que adquirir una lámpara adicional. Esta lámpara de uñas UV tiene un enchufe clásico y un puerto USB según tus preferencias. La máquina se enciende automáticamente durante tres segundos cuando detecta su mano, luego depende de usted elegir el tiempo de secado deseado: 30, 60 o 120 segundos. La placa inferior de la lámpara es extraíble. Esta es una opción muy práctica para limpiarlo o para poder catalizar tu pedicura.
Lámpara SunMini UV / LED: ideal para viajar
Este producto es el indicado para usted si está buscando una lámpara de uñas UV compacta ideal para llevar sobre la marcha o sobre la marcha. Lo recomendamos especialmente si vienes a tu casa a hacerte la manicura. Este producto pesa 80 gramos y mide 13 cm de largo y 6 cm de ancho, lo que lo hace extremadamente cómodo de llevar . Tiene dos pies retráctiles para ocupar aún menos espacio en su equipaje. A continuación, puede utilizarlo de dos formas diferentes: acostado sobre una superficie plana con los pies extendidos o sujetándolo con una mano y catalizando con la otra.
Existe en dos colores, rosa o blanco . Esta lámpara de uñas UV es muy fácil de usar porque solo tiene un botón. Al presionar este botón se activan 45 segundos de encendido. Para un ciclo de 60 segundos, presione el botón durante dos segundos. Esta lámpara es la indicada para ti si tienes poco espacio para hacerte las uñas o si estás acostumbrado a viajar con tu equipo de manicura.
Lámpara de uñas Terresa UV / LED: el producto favorito de los consumidores
No se ha encontrado ningún producto
Esta potente lámpara de uñas UV de 72 vatios promete una manicura seca en poco tiempo y está hecha para durar mucho tiempo. La marca promete un ahorro de tiempo del 70% gracias a tal potencia de la máquina. Tiene tres tiempos de secado: 30, 60 y 120 segundos según las recomendaciones de la marca de barniz que estés utilizando. Por lo tanto, tiene tres botones para seleccionar el tiempo, así como una pantalla digital que muestra el tiempo restante.
El espacio de secado es lo suficientemente grande como para mantener dos manos una encima de la otra , lo que ahorra un tiempo considerable. La placa inferior de esta lámpara de uñas UV es desmontable para facilitar la limpieza. Funciona para barnices semipermanentes y todos los productos necesarios para la fabricación de uñas postizas de gel. También puedes usarlo para tu pedicura. Después de exponer sus uñas debajo de esta lámpara, asegúrese de pasar una bola de algodón empapada en limpiador sobre ella. Se proporciona un adaptador para enchufes europeos en el paquete.
Lámpara secador de uñas Navanino: el paquete de manicura completo
Esta lámpara de uñas UV viene con dos limas de uñas con tres funciones diferentes. Primero, use el lado azul oscuro para decidir la forma de su uña, luego el azul claro para especificarla. Entonces, la lima de uñas morada es útil para redondear las esquinas de la uña. Esta lámpara está disponible en dos tamaños, el pequeño que no tiene fondo y el más grande. Recomendamos la talla S si tienes poco espacio o estás acostumbrado a llevarla. La talla L es la más adecuada si eres una manicurista profesional. La lámpara UV tiene cuatro ciclos de temporizador: 10, 30, 60 y 99 segundos.
Está equipado con un sistema de encendido automático que se activa en cuanto agarra tu mano y lanza un ciclo de 120 segundos. Además, si coloca su segundero después de un primer ciclo, la máquina reanudará el temporizador decidido previamente. La iluminación se apaga tan pronto como el sensor ya no detecta su mano, para ahorrar energía. La luz ultravioleta aparece gradualmente para no atacar tu piel y permitir que los ojos se acostumbren a ella. Además, es menos agresiva que la luz ultravioleta utilizada por otras marcas porque imita los rayos naturales del sol. Cabe hasta cinco dedos y es posible ensanchar la abertura de la lámpara para poder meter el pie en ella.
Lámpara UV profesional Mylee: para manicuristas experimentadas
Esta lámpara funciona con cuatro bombillas UV de 9 Watt cada una. Se entrega desmontado, por lo que depende de ti atornillar las bombillas. Tiene una única opción de temporizador de 120 segundos, sin embargo, se puede utilizar sin selección de temporizador. De hecho, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón «on / off» para encender la lámpara y luego apagarla. Debido a esto, puede decidir cuánto tiempo se seca su esmalte. La bandeja inferior es extraíble , se puede deslizar hacia adentro y hacia afuera para que pueda poner los pies sobre ella para secar su pedicura.
Esta lámpara de uñas UV es bastante imponente, mide 10 cm de alto, 23 cm de ancho y 25 de largo. Por lo tanto, lo recomendamos si tiene un espacio lo suficientemente grande para almacenarlo. Además, pesa más de 1 kg , por lo que no es ideal para llevarlo de viaje. Esta lámpara está equipada con un enchufe europeo, no necesita adaptador. La marca promete un resultado eficaz en todas las marcas de barniz y gel, al tiempo que garantiza una retención de unos 14 días. Recomendamos esta lámpara de uñas UV si está acostumbrado a usar este tipo de producto, sería prudente que los principiantes recurrieran a un modelo más intuitivo.
Lámpara UV SunUV Sun 4S: para un producto de alta gama
Esta lámpara ofrece cuatro ciclos de secado de 10, 30, 60 y 99 segundos según la marca y el tipo de barniz que esté utilizando. Si presiona el botón durante 99 segundos durante unos momentos, la máquina redobla la potencia. Sin miedo a las quemaduras, la lámpara está equipada con un sistema de protección contra el calor que evita cualquier sensación incómoda. Este modelo de lámpara de uñas UV también tiene un sensor que enciende automáticamente la luz tan pronto como se detecta su mano.
Esta lámpara es bastante práctica porque es compacta y, por lo tanto, se puede guardar fácilmente en un equipaje si viaja o es manicurista profesional. Toda tu mano entra en el espacio dedicado sin ningún problema, lo que es un innegable ahorro de tiempo. La placa inferior de la lámpara es desmontable, lo que puede ser fundamental para poder limpiarla correctamente. Tiene una tecnología que no empaña el color de tu barniz y cuyo color se sublimará después del secado. Además, esta lámpara protege sus uñas, su piel y sus ojos de los rayos ultravioleta que pueden dañar sus tejidos.
Lámpara Sun UV BQ5T: la opción de bajo precio
No se ha encontrado ningún producto
Esta potente lámpara de 120 vatios promete un secado rápido de las uñas en tan solo unos segundos. Ofrece cuatro temporizadores de 10, 30, 60 y 99 segundos. La marca promete una eficacia de secado en diez segundos para un barniz aplicado en una capa fina. La pantalla digital y los botones táctiles le permiten ajustar el tiempo de secado sin dañar su manicura.
Esta lámpara de uñas UV tiene un mango retráctil que no ocupa espacio y te permite llevarla a todas partes sin obstáculos. Es compatible con todo tipo de barnices semipermanentes y gel para uñas postizas. La placa inferior es magnética, por lo que puede quitarla fácilmente para limpiarla. Recomendamos esta lámpara de uñas UV si es nuevo en el negocio de la manicura y está buscando una lámpara asequible y fácil de usar.
¿Cómo elegir tu lámpara UV para las uñas?
Tiempo de secado
Es fundamental elegir la lámpara UV para uñas de acuerdo con los ciclos de temporizador que ofrece. De 10 a 180 segundos, los modelos son variados. Asegúrate de optar por una lámpara que ofrezca el tiempo recomendado por la marca de barniz o gel semipermanente que estés utilizando.
Sentido práctico
Algunas lámparas UV ofrecen opciones muy convenientes que facilitan su uso. Asegúrate, por ejemplo, de optar por una lámpara cuyo fondo se desprenda para poder poner los pies ahí o limpiarla. Además, un puñado puede ser beneficioso si está acostumbrado a viajar.
Diseño
Existe una amplia selección de lámparas UV de todos los tamaños y formas. Recomiendas una lámpara compacta si eres profesional y te mueves con frecuencia. Para los principiantes, hay luces fáciles de usar e intuitivas.
¿Cómo decidir el tiempo de secado?
Primero, es importante seguir las instrucciones de la marca de esmalte o gel semipermanente que desea usar. Luego, algunas marcas de lámpara de uñas UV aconsejan decidir el tiempo de secado según el tipo de barniz aplicado. Por lo general, se recomienda secar rápidamente los colores claros y las capas delgadas de gel. Se necesita más tiempo para tonos oscuros y una capa gruesa de gel.