Un robot limpiacristales combina la eficiencia de las últimas tecnologías en cuanto a limpieza y comodidad del uso diario ya que requiere un trabajo mínimo.
Con su sistema de mantenimiento por succión tendrá superficies horizontales, verticales pero también inclinadas. ¡Una herramienta muy práctica y muy eficaz! Todo lo que tiene que hacer es elegir el robot limpiacristales que satisfaga sus expectativas.
El favorito de la redacción: Alfawise S60
La potente succión de su motor permite que el dispositivo permanezca firmemente sujeto en superficies verticales de vidrio.
También tiene un sistema de «anti-caída» y «acabado automático». Cuando termina su trabajo, se queda al pie de la ventana y suena para señalarlo. Por lo tanto, no tendrá que controlarlo constantemente.
Además, el robot Alfawise S60 ofrece 3 rutas optimizadas (automática de arriba a abajo, automática de izquierda a abajo, automática de derecha a abajo). Por último, puedes controlar este robot sin moverte gracias a su mando a distancia pero también usando tu Bluetooth (compatible con iOS y Android).
Puntos positivos: 3 modos preprogramados, uso remoto (control remoto + Bluetooth)
Punto negativo: dispositivo ruidoso e imponente
El mejor robot de limpieza de ventanas de bajo presupuesto: Y-BOA Robot
Si tiene un presupuesto más limitado, podemos ofrecerle el robot limpiacristales presentado por Y-BOA. Podrás usarlo no solo en ventanas sino también en superficies lisas como paredes de inodoros, etc.
Además, tiene una velocidad de limpieza de 4 metros cuadrados / minuto y 3 modos de limpieza, suficientes para cumplir con todas tus expectativas y demostrar su eficiencia. Por último, también es posible controlarlo mediante un mando a distancia.
Puntos positivos: uso remoto, buena relación calidad-precio
Punto negativo: manual de usuario no muy claro
No se ha encontrado ningún producto
El mejor robot limpiacristales de alta gama – ECOVACS
Este robot limpiacristales tiene un sistema de succión por ventilador. Por lo tanto, puede limpiar todas las superficies de vidrio (esmerilado, texturizado o tintado).
También tiene un sistema de limpieza de 4 etapas: la parte frontal de la almohadilla humedece y absorbe la suciedad, una primera escobilla de goma quita la suciedad, pasa una segunda escobilla de goma, luego la parte trasera de la almohadilla limpia el vidrio hasta dejarlo secar.
Además, cuenta con un mando a distancia para el control remoto de direcciones, puesta en marcha del dispositivo y función de “pausa”. Por lo tanto, encontramos interesante la relación calidad-precio que ofrece.
Ventajas: uso remoto, dispositivo silencioso, buena relación calidad-precio
Punto negativo: Dispositivo imponente y pesado.
También recomendamos los siguientes robots limpiacristales
Alfawise WIN660
Podrás limpiar una ventana en tan solo 3 minutos gracias a su velocidad de limpieza de 2,5 min / m². Tiene 3 formas de limpieza muy efectivas, ¡pero sigue siendo ruidoso!
E.ziclean Hobot V2
¡Este robot limpiacristales es fiel al gesto de limpieza manual y reproduce su movimiento giratorio que confirma su eficacia! Sin embargo, su diseño no permite que las esquinas se limpien adecuadamente.
Eozy
¡Tiene 3 modos de limpieza y una velocidad de limpieza de 4 metros cuadrados / minuto! Sin embargo, ¡el dispositivo es bastante ruidoso!
No se ha encontrado ningún producto
¿Cómo elegir el robot limpiacristales ideal?
La elección de un robot limpiacristales depende de muchos elementos que detallamos a continuación.
Precio: El precio es obviamente uno de los principales criterios. El precio de un robot limpiacristales puede oscilar entre los 100 y los 300 euros. Por tanto, es fundamental conocer su presupuesto y sus expectativas.
Instrucciones: La mayoría de los robots de limpieza de ventanas ofrecen un modo de 3 direcciones preprogramado (de arriba a abajo, de izquierda a abajo, de derecha a abajo). Sin embargo, algunos tienen solo 2 direcciones o se controlan completamente con el control remoto.
Mando a distancia : El pequeño extra de este innovador dispositivo es el mando a distancia a través de un mando a distancia. Por lo tanto, ya no necesita viajar para limpiar sus ventanas o detener su máquina. Algunos dispositivos no se limitan al control remoto, sino que también se pueden controlar a través de su computadora portátil (Bluetooth, aplicación en Android e iOS ..).
Función “Silencio” : mientras que algunos modelos tienen un ruido similar al de una aspiradora, otros son mucho más silenciosos y le permiten lavar sus ventanas en silencio durante el día.
Autonomía: la necesidad de autonomía dependerá sobre todo de la superficie a lavar. Recuerde tener esto en cuenta antes de realizar la compra; de lo contrario, es probable que deba cargar su robot muchas veces antes de que haya terminado de lavar todas las ventanas.
Por lo tanto, el robot limpiacristales le ahorra tiempo y, sobre todo, ¡le ahorra una energía innegable! ¡No se limita solo a sus ventanas, sino a todas las superficies lisas como las paredes de su baño o su inodoro!